Vídeo entrevistas Vertele

Las voces de Mediaset bromean sobre las críticas y apuestan por España

El Mundial en Mediaset: Luque, Pablo Pintos, Ricardo Reyes y Marías Prats

Pedro Zárate / Marcos Méndez

El Mundial de Rusia 2018 vive este lunes 25 de junio la cita más importante para España. La selección de Fernando Hierro se juega su clasificación para los octavos de final en el último partido de la fase de grupos contra Marruecos, que Telecinco emite a las 20:00 horas.

Tras empatar contra Portugal y ganarle con muchos más apuros de los esperados a Irán, en dos partidos que arrasaron en audiencias en la cadena de Mediaset, la selección española intentará lograr la victoria contra Marruecos para poder pasar como primera de grupo y tener así un camino a priori más sencillo hacia la final.

Antes de que todo el equipo de Mediaset pusiese rumbo a Rusia, en Vertele pudimos charlar con ellos para saber cómo afrontaban la cita, qué esperaban vivir y cómo veían a España. JJ Santos, Camacho, Nico Abad y María Gómez, así como con el narrador de los partidos de España Manu Carreño, ya nos dejaron sus impresiones. Ahora es turno de conocer las de José Antonio Luque, Pablo Pinto, Ricardo Reyes y Matías Prats.

“La pronunciación te sale o no, y luego llegan los palos”

Jornada tras jornada de este Mundial de Rusia 2018, José Antonio Luque y Pablo Pinto se han convertido en las voces más presentes en Cuatro y Telecinco, con un maratón de partidos como narrador en caso del primero, y de comentarista y también narrador en el del segundo.

Luque y Pablo Pinto: "La pronunciación te sale o no, y luego llegan los palos" 360

Antes de que partieran junto al equipo de Mediaset rumbo a Rusia, hablaron con Vertele para explicar cómo se preparaban para la cita, y comentar con humor cómo encajaban las críticas y los “palos” por equivocarse en alguna de sus narraciones.

Ninguno tiene miedo a que el VAR rompa el ritmo televisivo, y son optimistas con el papel que puede terminar realizando la selección española.

Ricardo Reyes y Matías Prats apuestan sobre el papel de España

“Ganar o no ganar” el Mundial, esa es la cuestión al menos para Ricardo Reyes y Matías Prats, que confían en el buen papel de España en Rusia 2018, aunque hasta diferente punto, por lo que se cruzan una apuesta con la cámara de Vertele como testigo.

Los compañeros de cobertura en Mediaset explican que la ilusión se mantiene intacta pese a que ya tienen experiencia en cubrir mundiales, cuentan cómo se llevan con la FIFA y sus normas estrictas a pie de césped y en el palco, y celebran que Telecinco sea propietaria oficial de los derechos para tener más posibilidades.

Ricardo Reyes y Matías Prats apuestan sobre el papel de España en el Mundial de Rusia 360
Etiquetas
stats