Mundial de Rusia 2018

Próxima cita de España grabada a fuego: el domingo en Telecinco contra la anfitriona Rusia

España en el Mundial de Rusia 2018

El empate in extremis de España contra Marruecos en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, que llegó a la vez que el penalti anotado por Irán contra Portugal que supuso también el reparto de puntos, ha producido que la selección española pase definitivamente como primera de grupo.

Esta circunstancia, deportivamente, supone que en teoría España va por el “lado fácil” del cuadro (si es que eso existe en un Mundial), evitando a las grandes favoritas hasta la final, aunque igualmente tendrá que cruzarse con otros “cocos”.

Y extradeportivamente, a nivel televisivo, permite establecer cuáles son los días y horarios en los que la selección española seguirá batiendo récords de audiencia para Telecinco, tras hacerlo ya en el primero contra Portugal, superarse en el segundo contra Irán, e ir aún más allá en el tercero contra Marruecos.

Si quieres organizarte la agenda televisiva para no perderte ningún partido de España en lo que resta de Mundial, a continuación recogemos todas las fechas del resto de sus partidos, aunque aún no se conozcan todos los rivales.

Horarios de los cruces de España en el Mundial de Rusia 2018

  • Domingo 1 julio a las 16:00 horas - Octavos de final, España-Rusia
  • Sábado 7 de julio a las 20:00 horas - Cuartos de final
  • Miércoles 11 de julio a las 20:00 horas - Semifinal
  • Domingo 15 de julio a las 17:00 horas - Final

Estos cuatro partidos y horarios, obviamente, dependerán de que España logre ir ganando partidos y pasando de ronda. El único enfrentamiento asegurado, de momento, es el de octavos de final contra Rusia del domingo 1 de julio a las 16:00 horas. También se sabe que se emitirán en Telecinco.

De ahí en adelante, ni tan siquiera los rivales a los que podría enfrentarse España están todavía confirmados. Esta es la predicción que plantea el diario AS, teniendo en cuenta cómo van actualmente los grupos y presuponiendo cómo acabarán para situar a las selecciones en el cuadro definitivo.

Siguiendo ese cuadro y tirando de dotes adivinatorias, teniendo en cuenta cómo han jugado cada una de las selecciones en el Mundial, podría esperarse que si España gana a Rusia se enfrente a Croacia en cuartos de final, y quizás a Bélgica en semifinales.

Por el otro lado del cuadro van las grandes favoritas (Portugal, Francia, Brasil, Alemania e Inglaterra), que sólo se verían las caras con España en la deseada final del domingo 15 de julio.

Etiquetas
stats