Internacional (Alerta, ¡spoilers!)

Netflix Japón anuncia que The end of the f***ing world tendrá 2ª temporada

Netflix japón anuncia que The end of the f***ing world tendrá 2ª temporada

Redacción

¡Atención, spoilers! Esta noticia contiene las tramas de The end of the f***ing world. Lea bajo su propia responsabilidad.

The end of the f***ing world tendrá segunda temporada, según ha anunciado Netflix Japón a través de un breve vídeo en su cuenta de Instagram.

La primera entrega de la serie se emitió al principio en Channel 4 de Reino Unido, y aunque aquí no obtuvo un gran impacto, con su llegada a la plataforma la producción llegó a una audiencia más amplia, informa Digital Spy.

La serie basada en los cómics de Charles Forsman cuenta la historia de James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden), dos adolescentes con problemas con su personalidad que se embarcan en un viaje para encontrar al padre de Alyssa, mientras James planea matarla.

El final del último episodio dejó la duda de si James era alcanzado por una bala, y tras el anuncio de Netflix, podremos ver qué ocurrió en una segunda entrega. Este mismo spot muestra la escena final de la primera tanda, y seguido de la confirmación de una segunda tanda:

Etiquetas
stats