Vídeo

'Mundo Brasero' comenzó en Antena 3 con Roberto Brasero metido a karateka junto a Sandra Sánchez

Sandra Sánchez y Roberto Brasero, en el estreno de 'Mundo Brasero'

Redacción verTele

Mundo Brasero comenzó su aventura en Antena 3 por todo lo alto. Y además literalmente, porque una de las primeras cosas que hizo su presentador, Roberto Brasero, fue subirse al aerogenerador más grande de Europa, situado en el parque eólico de Martín de la Jara (Sevilla) y con una altura que ronda los 100 metros.

“Cuando me dijeron ”vas a tener un nuevo reto, quizá te dé un poco de vértigo“ pensé: ”Bueno, un programa lo hacemos entre muchos“. Pero me dijeron: ”No no, el reto es subirte ahí y arriba y empezar por todo lo alto“”, comentó Brasero al inicio de su nuevo programa, por el que dijo estar dispuesto a viajar “al cielo o más allá”. Porque eso, viajar, es lo que propone este espacio producido por Antena 3 Noticias, que cada domingo por la tarde recorrerá nuestro país para mostrar “la otra cara de la actualidad” con un enfoque “divulgativo y distendido”.

De hecho, la parada hasta el aerogenerador más grande de Europa -reportaje que, por otro lado, solo se vio al completo en la web de Antena 3-, solo fue la primera de las varias que realizó Mundo Brasero durante su estreno, que se saldó con un dato de audiencia poco esperanzador (7.3% y 780.000 espectadores).

A lo largo de su horas y 10 minutos de duración, el relevo en parrilla de Antena Abierta se desplazó a diferentes puntos de la geografía española para tratar asuntos tan diversos como el aumento de los ataques del lobo, la apertura de los patios de Córdoba, los beneficios de recolectar ortigas, los alimentos que más enfrían y calienta nuestro cuerpo e, incluso, la reciente y multitudinaria visita del actor William Levy a El Hormiguero.

Todo ello de la mano de algunos de los colaboradores del programa, como Jalis de la Serna y Adriana Abenia. Esta última fue precisamente la encargada de sorprender a Brasero con la primera gran invitada del formato: la karateka Sandra Sánchez, que 'amadrinó' el estreno e invitó al presentador a hacer un kata conmigo. Brasero, que en el pasado practicó karate, se hizo el remolón al principio, pero la campeona olímpica fue muy clara al respecto: “Tú de aquí no te vas sin hacer un kata conmigo”. Así pues, Brasero se vistió para la ocasión y superó el reto con la aprobación de su maestra para poner el broche final a este primer programa de Mundo Brasero.

Etiquetas
stats