Cambio en parrilla

'Mundo Brasero' sustituirá a 'Antena Abierta' en la tarde dominical de Antena 3

Roberto Brasero, Ángel Carreira y Angie Rigueiro

Redacción verTele

Tras dos semanas promocionando Mundo Brasero, el nuevo programa de Roberto Brasero bajo el paraguas de Antena 3 Noticias, la cadena de Atresmedia ya le ha buscado hueco en su parrilla. Aunque supondrá el adiós de otro de sus formatos.

Antena abierta, el magacín presentado por Ángel Carreira y Angie Rigueiro, no ha logrado hacerse un hueco en la tarde dominical, por lo que este mismo fin de semana ya no se emitirá, como puede verse en la parrilla oficial adelantada por la cadena.

Fuentes de Atresmedia consultadas por verTele confirman que ese hueco será ahora ocupado por Mundo Brasero, aunque por el momento no tiene fecha de estreno. Es seguro que este domingo no se emitirá ninguno de los dos, optando por el Multicine, y habrá que esperar para ver si el domingo 8 de mayo ya llega el turno de Roberto Brasero, o será más tarde.

Antena abierta se estrenó el pasado 17 de octubre de 2021, por lo que dice adiós tras seis meses en antena. El magacín de actualidad se emitía de 19:45 a 21:00 horas, conectando con Antena 3 Noticias 2 que los fines de semana conducen Matías Prats y Mónica Carrillo. En este tiempo no ha logrado hacerse un hueco, con audiencias en torno al 7%-8% insuficientes para la competitividad de la cadena.

Por su parte, poco se sabe de Mundo Brasero más que será un programa en directo que hará que Antena 3 mantenga ese pulso con la actualidad. Supondrá una nueva muestra de la creciente confianza del grupo en Roberto Brasero, tras haber estado al frente de Espejo Público durante la Semana Santa para suplir las vacaciones de Susanna Griso.

En sus promociones, Antena 3 sólo desliza que hará “un viaje por los temas que más te afectan y te preocupan, buscando la otra cara de la actualidad para entender nuestro día a día”. Tanto Antena abierta como Mundo Brasero están producidos por la propia cadena y bajo la responsabilidad de sus servicios informativos.

Etiquetas
stats