DEP

El mundo de la interpretación se despide de Jordi Rebellón: “Nos dejas un gran vacío”

Jordi Rebellón, el doctor Vilches de 'Hospital Central'

Redacción

El actor Jordi Rebellón, el inolvidable doctor Vilches de Hospital Central, ha fallecido este martes a los 64. El intérprete, al que vimos por última vez en Mercado Central, ha sufrido un ictus del que no ha podido recuperarse.

La noticia ha causado consternación en el mundo de la interpretación y varios de sus compañeros han compartido en redes sociales su pésame. Entre ellos, figuras como Patricia Vico y Mar Regueras, con quienes coincidió en la mítica serie de Telecinco. “Hoy se rompen muchos corazones con tu marcha, entre ellos el mío”, escribía la primera, que diera vida a la doctora Maca Fernández–Wilson en la serie. “Todo mi amor para tu familia, amigos y compañeros. Gracias por ser tan maravilloso”.

“Echaré de menos volver a encontrarte en algún teatro y recordar los momentos tan felices que vivimos”, decía Regueras en Instagram, sobre su etapa conjunta en la serie médica de Telecinco. “Ser actor, actriz es un trabajo muy duro, que poca gente sabe. Encontrar una oportunidad para ganarte la vida es remota, sin duda tú la tuviste con Hospital Central. Fuiste y serás el alma de esa serie”.

A ellas se han sumado Lidia San José, Silvia Marsó, Luis Merlo, Santiago Segura, Fernando Ramallo e Itziar Castro. “Nos dejas un gran vacío”, han escrito la primera.

Etiquetas
stats