El mundo al revés: 20 euros de regalo a Broncano de una cumpleañera del público

David Broncano arrancó su aventura al frente de La Resistencia en 2018 con un propósito: normalizar las conversaciones sobre el dinero. Por este motivo, popularizó durante varios años dos preguntas a sus invitados que se acabaron convirtiendo en uno de los emblemas del programa. “¿Cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes?” y “¿Cuánto dinero tienes en el banco?”.

Además, en numerosas ocasiones, el presentador, o alguno de sus colaboradores habituales, como Ernesto Sevilla, han sorprendido a alguno de los asistentes al público regalándoles cantidades reseñables de dinero. El cómico 'chanante' llegó a darle 370 euros (todo lo que llevaba en su cartera) a una joven que se encontraba en la platea del Teatro Príncipe Gran Vía (Madrid) en el que se graba el formato. Unos años antes, hizo lo mismo con otro hombre al que entregó 280 euros. Por su parte, Broncano también ha realizado muchas veces transacciones a través de 'Bizum' a aquellos que se lo han pedido.

Regalan dinero a Broncano en 'La Resistencia'

Este jueves, se produjo una situación insólita en el late night de Movistar+ que pilló con el pie cambiado al conductor del mismo. Al arrancar el programa, Broncano hizo su aparición estelar sobre el escenario, donde escuchó los tradicionales gritos de los presentes. “¡Queremos un Bizum!”, le espetaron al humorista, que quiso detenerse en esa petición.

“Me ha parecido que una chica me ha gritado que quiere un Bizum. Es que hoy justo es el día en el que se anteponen dos formas de ser de una persona: gente que me pide dinero y, por primera vez, no sé quién, en seis años, me ha dado 20 euros al entrar”, explicó antes de enseñar el billete a cámara y provocar la ovación del 'respetable'.

Acto seguido, Broncano buscó a la artífice de este inesperado regalo. Se trataba de una joven que explicó que era su cumpleaños y que estaba contenta porque había llegado al fin a la mayoría de edad. “¿Y lo has celebrado trayéndole 20 euros a una persona?”, preguntó extrañado el presentador mientras ella asentía.

“Muchas gracias y aplauso para ella”, añadió el cómico, que se echó a reír al ver lo que de forma interna le estaban proyectando en las pantallas del plató. “Me está poniendo Miguel que darme 20 euros a mí es como regar el Atlántico”, explicó provocando las carcajadas del público.