Vídeo
El mundo al revés: Estefanía corre ahora al grito de “¡Christofer!” en el nuevo avance de 'La última tentación'

El mundo al revés: Estefanía corre ahora al grito de "¡Christofer!" en el nuevo avance de 'La última tentación'

Redacción

La última tentación arrancará la próxima semana en Telecinco con el estreno de Regreso a la última tentación, el aperitivo de este spin-off de La isla de las tentaciones. Una secuela que contará con varios de los rostros que más dieron que hablar en las tres ediciones, y que promete dejar en la retina de los espectadores nuevos momentos icónicos.

Del primero de ellos ya tenemos un avance gracias a la última promoción que la cadena de Mediaset emite en pantalla. En este spot de apenas diez segundos de duración aparece Fani recorriendo el pasillo de entrada y salida de las hogueras al grito de “¡Christofer, para!”.

La secuencia recuerda a la que su propia pareja protagonizó en la primera temporada del reality, cuya carrera por la playa mientras llamaba a “¡Estefaníaaa!” tuvo un gran impacto social.

Al margen de algún desliz puntual, se desconoce por ahora cómo les irá a las parejas participantes en esta nueva aventura llena de tentaciones. Lo que parece por las primeras imágenes es que este segundo paso de Christofer y Fani por el reality será igual de tormentoso que el de hace año y medio.

Así es el previo 'Regreso a la última tentación'

Como ya contamos, Regreso a la última tentación se emitirá en el access prime time del lunes 6 y martes 7 de septiembre y es una especie de “capítulo 0” que sentará las bases de lo que se verá próximamente en Telecinco con el gran estreno de La última tentación. Se espera que las galas como tal, con Sandra Barneda al frente, empiecen a emitirse la semana siguiente en el horario estelar de la programación.

Según detalla Mediaset, en este aperitivo podrá verse a las cinco parejas protagonistas explicando cómo afrontan este nuevo reto. Fani y Christofer, Lester y Patry, Lucía e Isaac y Andrea y Mayka, ambas con sus actuales novios, contarán todos los detalles de sus relaciones, cómo vivieron su paso anterior por el programa… y cuáles son las cuentas pendientes que les esperan ahora. Una versión extendida de los 'avisos' que ya se vieron en la primera promo que recogimos aquí.

Además, Regreso a la última tentación también mostrará las horas previas a su entrada en las icónicas Villa Playa y Villa Montaña, y dará voz a los solteros Manuel, Marina, Gonzalo, Jesús, Marta, Pablo, Óscar, Julián, Stefany, Bela y Cristian, entre otros.

Etiquetas
stats