Crónica Vertele

El mundo al revés en 'La isla de las tentaciones': las infieles son las que piden explicaciones

El mundo al revés en 'La isla de las tentaciones': las infieles son las que piden explicaciones

Paula Hergar

Mónica Naranjo anunciaba a los participantes que entraban en la recta final de La isla de las tentaciones y la mayoría de ellos estaba deseando reencontrarse con su pareja para pedir explicaciones.

Solo que, con una situación peculiar: Andrea y Fani se mostraban indignadas, dolidas y esperaban ver un cambio de actitud en sus compañeros cuando ellas ya se habían acostado con otros.

Por otro lado, Susana y Fiama también situaron al límite sus relaciones, mientras que Jose y Adelina parecen ser los únicos que no caminan por la cuerda floja.

Fani, sobre Christofer: “Tiene que hacer un esfuerzo para que nuestra relación funcione”

Mónica Naranjo mostró a Fani más imágenes de Christofer destrozado llorando por las esquinas tras saber que su chica le había sido infiel: “Me da mucha pena, pero de eso ni se come ni se vive. Si estoy sintiendo cosas por Rubén que él no me ha despertado y estoy siendo feliz, no me puedo contener”.

Pero aún así, Fani no daba por zanjada su relación y aún le pedía que luchara a Christofer: “Él tiene que hacer un esfuerzo para que nuestra relación funcione. No está analizando el porqué de la situación de por qué me ha pasado eso. Nos tenemos que dar cuenta los dos de lo que realmente necesitamos”, sentenciaba.

Esa misma noche, el programa preparó una fiesta de disfraces en ambas casas. Tras bailar y beber, Fani y Rubén se fueron a la habitación y se acostaron por primera vez: “Ha sido súper chulo, me ha encantado, vamos”, comentó la joven.

Andrea, sobre Ismael: “No tiene sentido que ahora conecte con una”

Ismael agradecía a Mónica las imágenes de su chica masturbando a uno de los solteros: “Gracias por hacerme ver que tenía un amor falso. A nivel personal le perdono pero como pareja a una persona así no la quiero a mi lado”.

Mientras que Andrea, cuando vio las imágenes de su novio teniendo un acercamiento con otra de las solteras, se burló: “No tiene sentido que ahora conecte con una que no sé ni quién era. Ha visto algo de mí que le habrá molestado y querrá vengarse pero solo me da risa. Si no sientes conexión con ninguna pues no lo fuerces, no hagas nada, no es necesario. Es un cuadro, no se lo cree nadie”.

Ella volvía a la casa y, de la misma forma que Fani, se olvidaba rápidamente de lo que acababa de ver y se metía en la habitación con Óscar para dar rienda suelta de nuevo a la pasión. “Ha surgido el amor”, concluía tras los edredonings.

Susana, sobre Gonzalo: “Siento vergüenza ajena”

Gonzalo y Susana están en niveles totalmente diferentes: mientras él ve vídeos de ella y se queda tranquilo y vuelve a las coquetear con otras chicas, ella ve los vídeos de él con comentarios irrespetuosos que la tienen al límite.

Mónica mostró a la joven imágenes de Gonzalo hablando del tanga de las chicas, de los pechos de Katerina y con acercamientos continuos: “Siento mucho asco ahora mismo. Veo una cara de él que no me gusta nada. Siento vergüenza ajena. Me parece lo peor, no lo reconozco. Me siento traicionada. Está haciendo cosas que no son coherentes con lo que pienso que es. Si esa persona realmente es así no la quiero en mi vida”.

Junto a sus compañeras, también criticó la actitud de su novio: “Parece un cromañón. Lo mejor que me puede pasar es que tenga algo con ella y hasta luego. Es como una infidelidad porque está haciendo algo que sabe que me va a hacer daño y aún así le da igual. Yo no lo veo con los mismos ojos. Tengo que hablar de muchas cosas con él”.

Fiama duerme con Joy por primera vez

Ella vuelve a ver vídeos de su novio llorando y sigue sin entender su actitud: “No puedo seguir tirando del carro sola. Él no confía en mí y yo no he hecho nada”, aseguraba.

Por lo que su reacción es acercarse más a Joy, de quien que es más adulto, más maduro y finalmente duermen juntos.

Para el soltero fue “la mejor noche que he pasado aquí. Quiero que se sienta protegida y la conexión que tenemos me encanta”.

Jose y Adelina, los únicos con confianza plena

Jose y Adelina siguen siendo los más estables del reality. A él no pudieron ni enseñarle imágenes porque no había nada que mostrar. Y aunque él aseguró confiar en ella 100%, se mostró inseguro: “No sé cómo interpretarlo. Pongo la mano en el fuego por ella pero estoy en shock con mil dudas”.

Mientras que ella ve cómo la echa de menos y comenta que no entiendo actitudes suyas: “Me siento mal cuando veo que desconfía de mí. No sé por qué le han entrado esas inseguridades”, señaló.

Los favoritos y cuatro expulsiones

El programa hizo que todos escogieran a los solteros y solteras con los que más conexión sentían.

Por parte de ellas: Susana señaló a Lewis, Fiama a Joy, Andrea a Óscar, Fani a Rubén y Adelina con Jusset. Mientras que ellos también lo tuvieron claro: Gonzalo con Katerina, Jose con Lourdes, Álex con Jenny, Ismael con Andrea y Christofer con Generis.

A la vez, cada grupo tuvo que expulsar a dos tentaciones: las chicas se decantaron por Dani y Julián y los chicos por Nerea y Casandra.

Álex y Fani se quedaron sin mensaje

Mónica también permitió que, por primera vez, las parejas pudieran grabarse un vídeo de 30 segundos para enviar el mensaje que quisieran.

Jose aprovechó para decir a Adelina que la echaba “muchísimo de menos” y que la quería: “Valoro cada minuto que pasamos juntos. Tengo días muy buenos y otros no tan buenos. Mi princesa, cada mañana despierto más enamorado de ti”.

Mientras que Adelina fue más parca en palabras: “En ningún momento he dudado de ti me ha dolido que tú sí. Espero que recapacites porque no me gusta que me pongas en duda. Te quiero mucho”.

Christofer prefirió no enviarle nada a Fani, mientras que ella no se cortó en hacerlo: “Entiendo que flipes conmigo, te tengo que dar un montón de explicaciones. Quiero verte bien cuando nos veamos. Te echo de menos. Necesito hablar contigo y lo entenderás todo”.

Por su parte, Gonzalo fue corto pero claro con Susana: “Te quiero muchísimo y te echo mucho de menos. Estoy haciendo reír a la gente, y en nada te veo”. Y ella fue más suave de lo que había amenazado: “No sabes las ganas que tengo de verte. Te echo mucho de menos pero he visto actitudes que me han molestado y tenemos una conversación pendiente”.

Álex volvía a derrumbarse haciendo el vídeo: “Se me están haciendo muy duros los días sin ti y sé que te mereces un amor sano, libre”. Mientras que Fiama le dejaba sorprendido porque prefirió no enviarle nada: “Era lo que más miedo tenia de enfrentarme. No sé por qué no lo ha hecho pero tendrá sus motivos”, comentó él.

Para finalizar, Ismael fue directo con Andrea: “Tengo muchas ganas de verte cara a cara. He conocido a una persona que desconocía. Y espero que me aclares todas las dudas que tengo y que seas muy feliz”.

Esas últimas palabras dolían a su pareja que, no tuvo reparos en exigirle cosas: “Me siento traicionada con actitudes tuyas que no me han gustado nada. Creo que no eres la persona que yo he conocido fuera. No sé si estás forzando la situación pero nos tenemos que dar muchas explicaciones”.

Etiquetas
stats