Comparte una imagen en Twitter

Ryan Murphy celebra la reunión de sus brujas en American Horror Story: Apocalypse

American Horror Story: Apocalypse - Foto del reparto

Desde el primer momento, Ryan Murphy dejó claro que en la octava temporada de su saga American Horror Story, “Apocalypse”, quería volver “al tono de Asylum y Coven”, y de hecho será un crossover entre la primera y la tercera temporada, Murder House y Coven.

Esa tercera tanda, por lo tanto, tiene una importancia especial en el desarrollo de “Apocalypse”, que llega el próximo 12 de septiembre a la cadena FX. Y su creador y showrunner ha vuelto a demostrarlo en las redes sociales.

Murphy ha compartido una fotografía para mostrar el reencuentro de algunas de las actrices de “Coven”, tras haber confirmado ya el retorno de sus brujas. “The Coven Returns”, ha comentado el creador, añadiendo su alegría por uno de sus fichajes: “Qué noche tan emocionante con la leyenda Stevie Nicks en el plató de AHS”.

En la instantánea pueden verse a Stevie Nicks, Sarah Paulson, Lily Rabe, Emma Roberts, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Taissa Farmiga. La nueva temporada contará con esperados regresos como los de Kathy Bates, Joan Collins, Emma Roberts y Cody Fern, y sobre todo el de Jessica Lange.

La serie, que ya ha sido renovada para una décima temporada, ha lanzado ya varios teasers promocionales, así como su póster oficial.

Etiquetas
stats