Tras su adiós a los viernes

Así mutó un irreconocible 'Deluxe' en 'La Noria' de una semana para otra

Así mutó un irreconocible 'Deluxe' en 'La Noria' de una semana para otra

Redacción

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores arrancaron este sábado su nueva aventura en Telecinco. 'Sábado Deluxe', como se llama el reformulado formato tras su adiós al viernes, se estrenó con aires renovados, nuevos tertulianos y una mesa de debate que contó con rostros como Gabriel Rufián, Pilar Rahola y Sánchez Dragó.

A estos ingredientes se sumó también el hecho de contar con entrevistas a personajes alejados del mundo del corazón, como es el caso de Samanta Villar o de Rodrigo Alves, conocido como 'El Ken humano'. Todo ello recordó a muchos espectadores a las noches de 'La Noria' de Jordi González.

Lucía Bosé reapareció en Telecinco y anunció su retiro de la vida pública

Uno de los platos fuertes del estreno del nuevo 'Deluxe' fue la entrevista a Lucía Bosé, el primer miembro de la familia que ofrece una entrevista tras el fallecimiento de Bimba. La abuela de la modelo, que anunció su retiro de la vida pública, habló de los peores momentos vividos estas últimas semanas y de cómo ha llevado su duelo.

“He estado un mes encerrada en mi casa para digerir la muerte de Bimba. No quería ver a nadie, pero ahora estoy bien, sé que ella está en otra dimensión y está feliz”. La actriz italiana explicó que la compañía de su hija Lucía ha sido clave para superarlo: “Intentábamos reír y no pensar, incluso nos disfrazábamos y bailábamos”.

La madre de Miguel Bosé también tuvo palabras para su hijo, sobre quien aseguró que “era guapo, pero ahora está en plena decadencia”, y confesó que está de nuevo enamorada.

Samanta Villar debatió sobre la maternidad en 'Sábado Deluxe'

Tras verse inmersa en una sonada polémica con la marca Hero Baby hace apenas unas semanas, Samanta Villar debatió sobre la maternidad en el nuevo 'Sábado Deluxe'.

Lo hizo a través de una conexión en directo con la nueva mesa de actualidad del programa, que contó con nombres como Gabriel Rufián, Sánchez Dragó y Pilar Rahola.

“La maternidad no es algo tan maravilloso como nos habían contado, también supone un enorme sacrificio”, apuntó la periodista, que insistió en que “tener hijos es perder calidad de vida”.

Alonso Caparrós relató cómo superó su adicción a la cocaína

Tras reaparecer en la pequeña pantalla como concursante de 'GH VIP 5', Alonso Caparrós se sentó en el nuevo 'Sábado Deluxe' para hablar sobre los momentos más duros de su vida.

El presentador, que aseguró que estos tiempos complicados “me ha servido para ser mejor persona”, recordó cómo se enganchó a la cocaína: “Consumía una barbaridad, lo suficiente como para matar a seis elefantes (...) Soñaba con montañas de cocaína”.

El televisivo aseguró que sintió hasta en tres ocasiones que su muerte estaba cerca, y relató cómo superó finalmente su adicción y los tratamientos a los que se sometió: “Me daban corrientes de electricidad para intentan 'resetear' mi cerebro”.

Puede leer todos los titulares de la entrevista de Alonso Caparrós en esta noticia.

Etiquetas
stats