Importante cambio en el dating de Cuatro

MyHyV abre sus miras y busca solteros entre 30 y 45 años

Toñi Moreno en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Redacción

Renovarse o morir. Si hace apenas unos días analizábamos el soplo de aire fresco que ha supuesto Toñi Moreno para Mujeres y Hombres y Viceversa, hoy podemos decir que no es la única novedad importante que incorpora el dating show para tratar de reflotar sus datos.

El formato de Cuatro se abre a otro perfil de audiencia con la incorporación de tronistas entre 30 y 45 años. Así lo anuncia Mediaset en su página web, donde hace un llamamiento a solteros y solteras de esa franja de edad “que busquen pareja y no tengan miedo a las citas”.

“Toñi Moreno conseguirá que encuentres el amor en un plató de televisión”, promete el grupo de comunicación, abriendo la convocatoria “a todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida o simplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva”

Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra todavía en proceso de casting, y se desconoce cuándo irán incorporándose los nuevos tronistas y pretendientes.

Esta no es la primera vez que el dating de Mediaset se abre a concursantes de mayor edad, pues en 2010 emitió una versión “Oro” para solteros de la tercera edad que no terminó de cuajar.

Etiquetas
stats