A partir del 22 de julio

Nace Mitele Plus, la versión de pago de televisión a la carta de Mediaset

Nace Mitele Plus, la versión de pago de televisión a la carta de Mediaset

Redacción

Mitele, la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset, estrena el próximo 22 de julio una versión de pago, y por tanto sin publicidad. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en el transcurso de la duodécima gala de Supervivientes 2019.

El servicio, que se denominará Mitele Plus, tendrá un importe de 2,5 euros mensuales o 25 euros anuales, impuestos incluidos. A partir de dicha fecha, los usuarios tendrán acceso a la aplicación de Mitele Plus disponible para PC, dispositivos móviles y en breve para Smart TV.

Con su nacimiento, “Mediaset España inaugura una nueva etapa de la televisión comercial en nuestro país, ofreciendo en esta primera fase un contenido libre de interrupciones que supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder”.

El grupo de comunicación ha estado trabajando desde 2017 con un equipo multidisciplinar, MediasetData, compuesto por responsables de las direcciones de Tecnología, Contenidos y Comercial Digital, “en una serie de proyectos basados en bigdata e inteligencia artificial para la creación de nuevas fórmulas de comunicación personalizada y segmentada”.

De esta manera, sigue los pasos de Atresplayer, el servicio de Atresmedia, que también cuenta con un servicio Premium para acceder, en su caso a contenidos exclusivos, como emisiones en directo o ficciones nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats