También editorial y productora

Nace Movistar Sound, el sello discográfico de Movistar+ para dar a conocer nuevos artistas

Promo de Movistar Sound

Redacción

Movistar ha anunciado la creación de Movistar Sound, su propio sello musical. Se trata de una nueva marca que englobará una editorial musical, un sello discográfico y un área de producción para dar a conocer a artistas emergentes del país. Todo ello con la intención, manifiestan, de "reforzar el compromiso que Telefónica y Movistar+ tienen con la música".

Movistar Sound lanzará discos tanto en formatos digitales como físicos y también contará con la producción de videoclips asociados a los singles y temas principales de los artistas que formen parte del sello discográfico.

Entre los artistas que ya están involucrados en esta aventura empresarial están Izzi, que lanzó a finales de 2019 Your Name, que serviría como acompañamiento sonoro a la campaña navideña de Telefónica a nivel mundial. También se ha publicado, bajo mecenazgo de Movistar, el tercer LP de Red Passenger, titulado Lottogatika.

Los últimos en integrarse a esta disciplina han sido Yogures de Coco. Su canción Casi todo tiene solución se escucha en la docuserie Un país de imparables.

Etiquetas