Aviso: Spoilers

¿Cuando nacerá el bebé de Maggie en The Walking Dead?

Lauren Cohan interpreta a Maggie Greene

Redacción

El próximo 22 de octubre AMC estrena la nueva temporada de 'The Walking Dead'. El showrunner de la ficción, Scott Gimple, ha respondido a algunas preguntas durante el preestreno de la serie el pasado domingo 10 de septiembre. Entre las cuestiones que ha aclarado Gimple se encuentra el nacimiento del bebé de Maggie.

“El bebé de Maggie no nacerá en la temporada ocho. Pero cualquier cosa es posible”, ha aclarado el showrunner, dejando en el aire la posibilidad de que Maggie nunca de a luz.

Según ComicBook, a pesar de que la línea de tiempo de la serie nunca se ha establecido, podemos pensar que el embarazo de la protagonista se encuentra en sus primeros meses. Por lo tanto, los sucesos ocurridos en la octava temporada deberán transcurrir en menos de cinco o seis meses.

A pesar de esto, la impactante imagen en la que aparece Rick como un anciano sigue dando de qué hablar. Los fans se muestran preocupados porque el bebé de Maggie no nazca en esta temporada pero sí se conozca que en el capítulo de estreno aparecerá Andrew Lincoln caracterizado como un anciano. Habrá que esperar hasta el próximo 22 de octubre para descubrirlo.

The Walking Dead inquieta a sus fans con el tráiler de la octava temporada 360
Etiquetas
stats