Ficha por 'En boca de todos'

Nacho Abad deja 'Espejo Público' y regresa a Mediaset después de nueve años

Nacho Abad, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Nacho Abad vuelve a Mediaset después nueve años trabajando como colaborador de Espejo Público. El periodista especializado en la información de sucesos regresa así la que fue su casa televisiva, y en la que alcanzó gran popularidad gracias a sus intervenciones en El programa de Ana Rosa.

Ahora, según informa Yotele, Nacho Abad retorna a Mediaset para incorporarse de manera inmediata como colaborador de En boca de todos, el espacio de actualidad que Diego Losada presenta en la sobremesa de Cuatro. Según el citado medio, no se descarta que Abad haga más colaboraciones dentro de la productora Mandarina.

Pero hasta entonces, En boca de todos será su nuevo destino. El último, por el momento, dentro de una carrera en la que Nacho Abad también ha ejercido de presentador. Lo hizo en Telecinco al frente de Rojo y negro, y más tarde en Antena 3 con el formato La diana de..., junto a Gloria Serra. En ambos casos, para la franja de late night y con la información de sucesos como principal eje.

El pasado curso, Abad compaginó sus intervenciones en Espejo Público con su trabajo como copresentador de Está pasando, magacín de Telemadrid que condujo junto a Inés Ballester y Alberto Aguilera hasta finales de la temporada pasada, cuando el formato sufrió una remodelación y pasó a ser presentado por Agustín Bravo y Tania Garralda hasta su cancelación en agosto.

Etiquetas
stats