Nueva temporada a partir del lunes 7

Nacho Abad ficha por Telemadrid para acompañar a Inés Ballester y Alberto Herrera en 'Está pasando'

Nacho Abad con Alberto Herrera e Inés Ballester

Redacción

Está pasando vuelve a partir del lunes 7 de septiembre a Telemadrid con su segunda temporada, en la que Inés Ballester y Alberto Herrera contarán con una nueva incorporación clave, la de Nacho Abad. El guadalajareño se suma en calidad de copresentador al magacín, “con el objetivo de reforzar la apuesta por la información exclusiva”, indica la cadena.

Este nuevo trabajo no supondrá su salida de Espejo Público, del que forma parte desde 2013. Abad compaginará ambos trabajos, uno en horario matinal, en Antena 3, y este nuevo en Telemadrid en franja vespertina, tal y como ha podido confirmar Vertele. Precisamente Susanna Griso se había pronunciado sobre la importancia de este y de su compañero Alfonso Egea como pilares del magacín antes de iniciar su decimoquinta temporada en antena. “He leído muchas especulaciones pero para mí son dos puntales imprescindibles”.

Refuerza la información con nuevos reporteros

En esta segunda temporada, Está pasando tendrá un perfil más informativo para seguir toda la actualidad de un curso marcado por la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias sobre la economía y la política.

Bajo la dirección de Marta Jar y Alberto Pierres., el programa tendrá dos horas y media de duración e incorpora nuevos reporteros para multiplicar su presencia en las calles de Madrid, de la mano de Javier Silvestre, María Signes, Estefanía Medina y Eduardo Calle.

Etiquetas
stats