Nacho Cano aseguró ser el “descubridor” de Chanel: “Ella es un éxito de nuestra nación y cultura”

Nacho Cano, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Nacho Cano visitó por primera vez El Hormiguero este jueves, 12 de mayo, para presentar ‘Malinche’, su nuevo espectáculo musical que se estrenará el 15 de septiembre en Madrid.

El cantante, compositor, productor, director de escena, empresario y ex miembro de Mecano habló del icónico grupo, poco pero lo justo: “Es difícil que nos volvamos a juntar porque hay cosas mágicas que tienen un tiempo y las relaciones humanas son así. Mecano dejó un legado que seguirá más allá de nosotros pero es difícil que nos juntemos. Es más fácil que nos juntemos tú y yo”, confesó a Pablo Motos.

Sobre aquella época también recordó haber sido el “descubridor” de Penélope Cruz, así como de otras muchas. Preguntado por cómo detecta el talento: “La cabeza se va hacia esas personas. Tienen magnetismo y tu atención va hacia ello”. Y de entre todas ellas, él mismo señaló a Chanel como otra de sus fichajes estrella.

“Chanel con quien tiene contrato es conmigo”, aseguró refiriéndose a que aún trabaja para él. “Pero me comentó lo de Eurovisión y yo, por supuesto, si veo que le pueden dar un subidon a su carrera, como ha ocurrido en otros casos, les animo”. Y no dudó en ensalzar sus virtudes: “Es una máquina en el escenario, no he visto a nadie más preparado que ella. Chanel es un éxito que va más alla. Es una mestiza que defiende a España en Europa, es un éxito de nuestra nación y cultura. Le mando todo mi cariño”.

Y advirtió lo siguiente: “El día que la veáis actuar en las 3 disciplinas con baile, canto y acting, en lo que mejor lo hace es actuando”.

Etiquetas
stats