Espejo Público

Nacho Cano vuelve a declararse “fan” de Ayuso: “Ha sido la salvadora de este país”

Nacho Cano ha vuelto a defender la gestión de Isabel Díaz Ayuso. Lo hizo este viernes en Espejo Público, donde ensalzó las políticas emprendidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Fue Susanna Griso quien sacó el tema al preguntarle si le ha perjudicado ese apoyo tan evidente hacia la dirigente del PP. “Apoyé a Ayuso en un momento especialmente delicado, durante la pandemia, cuando cerraron todos los teatros y ella los mantuvo abiertos. Gracias a eso yo pude seguir pagando los sueldos a la gente con la que estaba ensayando y pude hacer este musical”.

Ese es el motivo, dijo, por el que tuvo “un gesto” hacia la presidenta regional cuando fue condecorado con la Gran cruz de la Orden del 2 de Mayo. “Valiente, esta medalla la mereces tú”, le agradeció durante aquel acto de la Comunidad de Madrid.

“Ya conozco a la persona y tengo amor por esa persona”

Pero Cano va más allá y cree que Ayuso ha evitado que la crisis económica fuera mayor. “Ha sido la salvadora no solo de Madrid, sino de este país y creo que a los que les gusta, y a los que no les gusta, le deberían agradecer mucho porque gracias a ella muchas cosas buenas siguen funcionando y van funcionar cada vez mejor”, opinó el compositor.

“Soy fan de Ayuso”, reconoció sin andarse por las ramas. “Tiene una cosa maravillosa: lo que es ahí, es dentro. Es igual, no tiene dos discursos, y eso para mí es muy importante porque no tiene un discurso fuera y otro dentro. Ella es eso”, sostuvo.

En relación a los abucheos que recibió la presidenta en la Universidad Complutense, donde se le recordaron otros aspectos de su gestión de la pandemia, como los protocolos que impidieron que muchos ancianos fueran atendidos en los hospitales, Cano volvió a sacar la cara por su “amiga”.

“Ya conozco a la persona y tengo amor por esa persona. Y soy muy fiel: cuando tengo un amigo, alguien a quien quiero, estoy con esa persona. Pero, independientemente de lo que piense, creo que la vida es mejor con ella incluso para los que no la votan”, concluyó.