En el plató de 'Volverte a ver'

Nacho Guerreros desvela que pensó en dejar 'LQSA': “Hace cuatro años tuve una crisis”

Nacho Guerreros en 'Volverte a ver'

Volverte a ver volvió a liderar este viernes la noche televisiva, y lo hizo con el actor Nacho Guerreros como invitado estrella para ofrecer su ayuda a una fan.

El intérprete, que encarna el querido personaje de Coque en 'La que se avecina', apareció en el programa presentado por Carlos Sobera para sorprender a Ana, una mujer que se recupera del alcoholismo y que ha encontrado en la comedia un refugio para no acudir al alcohol.

En el clima de confianza creado por Sobera, Guerreros, Ana y su hija Susana, hablaron sobre la serie y el actor desveló que en el pasado estuvo muy cerca de dejar su personaje y despedirse de LQSA.

“Voy a confesar una cosa, hace cuatro años tuve una crisis”, explicó el actor, contando que sentía que “necesitaba cambiar el chip” y que por eso se planteó dejar la comedia y buscar otros retos profesionales.

Fue Alberto Caballero, el creador de la serie, el que le animó a quedarse. Y por suerte para los seguidores de la comedia, y para él mismo, “me quedé y acerté”, como celebró Nacho Guerreros.

Etiquetas
stats