Nacho Palau, abierto a probar como colaborador de 'Sálvame': “No pierdo nada”

Nacho Palau en 'Supervivientes'

Redacción verTele

La incorporación de Nacho Palau en Supervivientes 2022 supuso todo un reclamo para la audiencia, en tanto que la expareja de Miguel Bosé nunca ha acudido a un programa de televisión hasta la fecha. De la posibilidad de hacer más carrera televisiva en el futuro hablaba con sus compañeros de convivencia, y planteaba incluso la opción futurible de incorporarse a otro de los programas de Telecinco.

“A lo mejor incluso, fíjate, hasta hablo”, avisaba durante la conversación, haciendo alusión a su vida con Bosé. “¿Si te proponen ir, por ejemplo como yo, colaborando, estarías dispuesto?”, le preguntaba Anabel Pantoja. “¿A Nacho comentando realities?”, preguntaba Yulen. “Es guapo, tiene verborrea y es agradable”, valoraba Ana Luque sobre los valores de Palau. 

Al responder, el escultor no mostraba dudas: “¿Qué pierdo? No pierdo nada”.

¿Vendrías de colaborador a 'Sálvame Naranja?'

Tras mostrar las imágenes durante la gala del jueves 16, en la que Anuar salió expulsado, Jorge Javier Vázquez preguntaba directamente al respecto. “¿Vendrías de colaborador a Sálvame Naranja?”.

“¿Por qué no?”, replicó el concursante de Supervivientes, aunque luego matizó entre risas: “Creo que estaba muy suelto esa tarde... No sé”, añadió, pero reconoció que se le “habían quitado complejos” después de su paso por Honduras. “Se me están quitando miedos”.

“Pues qué bien”, apostilló el presentador del reality aprovechó para bromear: “A la pregunta '¿Trabajarías en Sálvame Naranja?', Conchita, ¿qué dice el polígrafo? Dice la verdad”.

Etiquetas
stats