Redes sociales

Nacho Palau anuncia que ha superado el cáncer de pulmón: “¡Que estoy curado!”

Nacho Palau en su reciente visita a 'Déjate Querer'

Redacción verTele

Nacho Palau ha dado a sus seguidores la mejor de las noticias: está curado. Siete meses después de anunciar que le había sido diagnosticado un cáncer de pulmón, y una vez finalizado el tratamiento, el finalista de Supervivientes ha anunciado que ha superado la enfermedad.

¡Que sí, que estoy curado!”, ha escrito en sus redes sociales junto a una fotografía reciente. “Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas”, ha añadido el escultor valenciano en la publicación compartida este miércoles en su perfil de Instagram.

El post de Palau se ha llenado de comentarios positivos, de enhorabuena y de celebración de todos los seguidores que durante este tiempo no han dejado de transmitirle los mejores deseos.

La feliz noticia llega siete meses después de aquel 25 de agosto en el que a través del mismo medio, comunicó públicamente el diagnóstico de las pruebas médicas a las que se había sometido una vez regresado de Supervivientes. “Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, dijo entonces. Ahora puede al fin celebrarlo.

Hace apenas un mes, a finales de enero, Palau reapareció en Telecinco para visitar el nuevo -y ya cancelado- Déjate Querer y hablar con Paz Padilla sobre el duro tratamiento al que acababa de hacer frente. Unas semanas antes, la madre del escultor comunicó que había finalizado el proceso y que según los médicos la evolución era buena.

Etiquetas
stats