Programación

Nacho Palau, protagonista del sábado en Telecinco con una entrevista grabada antes de su diagnóstico

Nacho Palau, con Toñi Moreno en su nueva visita a 'Déjate querer'

La próxima entrega de Déjate querer (sábado 22:00h) contará entre sus invitados con Nacho Palau, en la que será la reaparición del concursante de Supervivientes 2022 desde que anunciara que padece cáncer de pulmón. El escultor comunicó la noticia el pasado 25 de agosto, mientras que su reencuentro con Toñi Moreno se grabó el 29 de julio, justo el día después de la final de SV, tal y como aclaran a verTele desde Mediaset.

Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón: "Me siento con ganas de vivir y superar esta enfermedad"

Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón: "Me siento con ganas de vivir y superar esta enfermedad"

Y decimos reencuentro porque fue Nacho Palau quien apadrinó el estreno de Déjate querer el pasado 6 de mayo. El valenciano apenas llevaba unos días en la isla de Supervivientes en el momento de la emisión, así que era prácticamente un desconocido para el público de Telecinco más allá de su relación con Miguel Bosé.

Ahora, pasados cuatro meses, Nacho Palau y Toñi Moreno vuelven a coincidir en plató en un contexto muy diferente. En esta ocasión, el escultor hablará con la presentadora sobre su paso por el reality y sobre su actual pareja, Cristian Villela, que también se dejará ver en el programa de este sábado, tal y como avanza Telecinco en una promo.

La emisión, como decimos, se producirá solo un par de semanas después de que Nacho Palau anunciara su cáncer de pulmón. La misma enfermedad que este año ha superado su madre y para la que el tercer finalista de Supervivientes 2022 ya está sometido a tratamiento. “A día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, dijo en el momento de comunicar la noticia a sus seguidores en redes sociales.

Etiquetas
stats