Nacho Palau se come una tarántula en 'Supervivientes': “No puede ser... ¡qué veo!”

Nacho Palau en 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

A falta de pan, buenas son tortas, y Nacho Palau no está dispuesto a desperdiciar los pocos alimentos que se encuentre en la isla de Supervivientes 2022.

El exmarido de Miguel Bosé no ha dudado en zamparse una tarántula que se acercó al campamento base de los robinsones de Telecinco. El gigantesco arácnido paseaba a sus anchas por las playas hondureñas, era de noche y estaba a la caza de algún insecto... pero se topó con este 'náufrago' hambriento que no tardó en echarle el ojo.

“¡No puede ser! Madre de Dios... ¡qué veo!”, exclamó el escultor al advertir la sigilosa presencia del bicho. Emocionado, llamó a sus compañeros mientras la cogía con un palo para conducirla hasta la hoguera en la que cocinó aquel 'manjar' que ahora tan de moda se ha puesto.

Había ración para varios –la araña era del tamaño de un puño–, pero Anabel Pantoja, Yulen Pereira y Anuar Beno prefirieron ver al toro desde el burladero. Es más, la sobrina de la cantante le advirtió de que “las arañas nos quitan trabajo”, quizá refiriéndose a que se alimentan de los molestos insectos que les acribillan cada noche.

Pero Palau no quiso dejar pasar la oportunidad de saciar el apetito comiéndose al desdichado intruso.

No parece que fuera plato de su gusto, pero, dadas las circunstancias, mejor eso que nada. “Las patas son saladitas y carnosas”, le explicó después a Ana Luque, confesándole también que se arrepentía de haber desperdiciado la mayor parte del insecto ante el temor de que contuviera el veneno: “Le quité el abdomen y tenía carne, eso me lo hubiera comido. Luego me supo mal por desaprovecharla”.

Etiquetas
stats