Durante el partido de la International Cup

Nacho Peña reaparece en Real Madrid TV tras dejar El Chiringuito

Nacho Peña reaparece en Real Madrid TV tras dejar El Chiringuito

Redacción

A principios del mes de julio, Nacho Peña decía adiós al Chiringuito de Mega tras 11 años como tertuliano de Josep Pedrerol. El motivo, tal como él mismo explicó y recogimos, no era otro que cerrar una etapa en su vida laboral y acometer otros proyectos.

En la madrugada del sábado al domingo hemos podido ver al periodista de nuevo en televisión. Ha sido en Real Madrid TV con motivo del clásico de pretemporada que ha enfrentado a madridistas y culés en Miami y que ha culminado con la victoria del Barça por 3-2.

Nacho Peña ha ejercido de tertuliano en la previa y el descanso del encuentro en un programa conducido por Álvaro de la Lama, ex de Mediaset, que ha contado también con los exfutbolistas Roberto Carlos y Morales.

Esta no es la primera vez que Peña participa como tertuliano en el canal oficial del Real Madrid. Durante la gira de pretemporada del equipo blanco por Estados Unidos, ha sido habitual la presencia del ex del Chiringuito en el magacín que presenta Javier Lobo.

Pedrerol: “Nacho, este 'Chiringuito' siempre estará abierto a ti”

“Gracias a Nacho Peña por tantos años aquí. Por tantas sonrisas, por tanto trabajo, por tanta ilusión...Cuántas alegrías, alguna tristeza y cuántas charlas que espero que sigamos manteniendo, que sigamos haciendo porque tú, Nacho, eres parte de esto. Parte muy importante de esto” dijo Pedrerol en un emotivo discurso que pronunció para despedir la temporada de El Chiringuito.

“Nacho ha querido empezar otra aventura, seguro que te va bien. Seguro. Pero esta es tu casa. Siempre será tu casa, la gente te quiere mucho y la redacción te quiere mucho. Todos te queremos mucho, con lo cual, Nacho, este 'Chiringuito' siempre estará abierto a ti”.

Etiquetas
stats