4 años después de su última emisión

"¿Nadie hace las croquetas como ella?": abren casting para el retorno de Mi madre cocina mejor que la tuya a Mediaset

Mi madre cocina mejor que la tuya

Mediaset ha iniciado la búsqueda de concursantes para la nueva edición de 'Mi madre cocina mejor que la tuya', el concurso culinario emitido por Cuatro en 2014 y que ahora prepara su regreso de la mano de Telecinco.

¿Por qué los talent shows no exploran más disciplinas artísticas en TV?

¿Por qué los talent shows no exploran más disciplinas artísticas en TV?

Así lo ha anunciado el grupo televisivo en su página web, donde ha abierto casting para que se presenten las futuras participantes. "¿Nadie hace las croquetas como tu madre?" preguntan desde Mediaset de cara a preparar este programa "especialmente pensado para aquellas madres que disfrutan cocinando y para aquellos hijos que se atreven a realizar la receta familiar por excelencia".

En 'Mi madre cocina mejor que la tuya', dos madres, cada una con la ayuda de uno de sus hijos, compiten por cocinar el mejor plato. Un jurado profesional es el encargado de juzgar cada una de las elaboraciones y, por tanto, decidirá cuál de las concursantes se lleva el premio en metálico que hay en juego.

En su primera etapa, el programa fue presentado por el chef Sergio Fernández y en él participaron famosos como Juanra Bonet, Luján Argúelles, Tania Llasera y Edurne. Todos ellos con sus respectivas madres. En su única temporada hasta la fecha, 'Mi madre cocina mejor que la tuya' ofreció un rendimiento en la tarde de Cuatro que apenas le permitió estar unos meses en emisión.

Sin embargo, Mediaset apuesta ahora por darle una segunda oportunidad en Telecinco de cara a reforzar su oferta de entretenimiento.

Etiquetas
Publicado el
13 de marzo de 2018 - 15:13 h
stats