No se arrepiente de nada

Nagore habló en 'Secret Story' de su paso por 'GH': “Salí como una metralleta”

Nagore, durante su charla con los concursantes de 'Secret Story'

Redacción verTele

Nagore Robles fue la gran protagonista este miércoles de la gala de Secret Story. La entrada de la bilbaína revolucionó por completo la casa, tanto durante la emisión como después de la misma. Porque una vez que Carlos Sobera se despidió de los concursantes, las cámaras siguieron encendidas y ahí Nagore siguió dando riendo suelta a su recién adquirido protagonismo, tal y como se pudo ver en La casa de los secretos en directo.

Ahí Nagore reunió a todos los inquilinos y les propuso una ronda rápida de preguntas. Primero las formuló ella en base a las diferentes tramas del reality, y después se las hicieron a partir de un asunto muy concreto: su participación en Gran Hermano 11. Los concursantes de Secret Story quisieron saber qué recuerdo guarda de aquellos días, y la ex 'gran hermana' no tuvo problemas en explayarse al respecto.

Para empezar, dijo que su experiencia en GH “fue espantosa porque estaba amargada”. Algo que pagó caro en aquel lejano 2009, cuando la audiencia consiguió que fuese expulsada a la quinta semana con el 95% de los votos, récord mundial de Gran Hermano hasta hace apenas un año, cuando Karol Conká fue eliminada de Big Brother Brasil con el 99%.

“Me cambió la vida por completo”

“De repente me vi aquí [en la casa] y todo fue súper rápido. Lo que aprendí es que me mostraba mucho más dura de lo que era en realidad, no me atrevía a mostrar la otra parte”, comentó Nagore, que por aquel entonces era una persona “muy brusca, muy bruta y muy dura”, según explicó ella. Ahora, gracias al paso del tiempo “y mucho aprendizaje”, es consciente de que “cuando uno muestra tanta furia y tanta ira es porque debajo de todo eso hay mucha tristeza”. Y por eso agradece haber entrado en Gran Hermano a pesar de la amargura que sintió dentro de la casa.

“Fue una experiencia cojonuda que me cambió la vida por completo, que es lo que yo quería”, dijo a los concursantes, si bien aclaró que llegó a esta conclusión “mucho tiempo después, porque yo entré con 26 años y salí como una metralleta. Imagínate darle un altavoz a una niñata como yo, que era una bomba y era insoportable”. Aun así, no cambiaría nada de su concurso “porque si cambias algo, el resultado va a ser otro. De hecho, dejó claro que ”aquello fue la hostia, no me arrepiento de nada“. Es más, aunque ahora mismo no se ve concursando en otro reality, no descarta hacerlo en un futuro si se dan las circunstancias adecuadas: ”Yo me dejo sorprender mucho“.

Entre otras cosas, Nagore también habló a pregunta de Alatzne si se puede recuperar la vida de antes tras pasar por un reality. “Mucha gente lo ha hecho. El ganador de mi edición, Ángel, lo hizo y es un chico encantador”, respondió la tertuliana, que animó a los concursantes a pasárselo “pipa” mientras dure su estancia en Secret Story.

Etiquetas
stats