En el primer programa del año

El deseo de Nagore en su estreno como presentadora de 'MyHyV': "Que encontréis el amor de vuestra vida"

El deseo de Nagore en su estrena como presentadora de 'MyHyV': "Que encontréis el amor de vuestra vida"

Redacción

El primer programa de 2020 de Mujeres y Hombres y Viceversa ha contado con un nuevo rostro como maestra de ceremonias. Nagore Robles ha debutado este jueves al frente del formato, sustituyendo a Toñi Moreno. La ex de Gran Hermano y hasta ahora opinionista de los tronistas en Cuatro, ocupará el puesto de la habitual presentadora durante su baja por maternidad.

Nagore presentará 'MyHyV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Nagore presentará 'MyHyV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Nagore ha comenzado el programa mandando un beso a "Toñi y a su hija", deseando que "ambas estéis muy bien". "Te vemos muy prontito", ha añadido. También ha querido celebrar el inicio de año con uno de esos propósitos que, como ha reconocido "algunas veces cumplimos y otras no". "El mío es que este año encontréis el amor de vuestra vida, espero poder ayudaros", ha lanzado.

La despedida de Toñi Moreno

"El próximo programa lo va a presentar Nagore que lo va a hacer muchísimo mejor que yo", avanzó Toñi Moreno en su despedida este martes del formato."Se está acabando 2019, ha sido un año para mí maravilloso", reconoció la presentadora en Nochevieja, "he entrado en un programa maravilloso donde se habla de lo más importante en la vida que es el amor".

"Esta señora se va a su casa porque en breve voy a ser mamá", explicó, "todavía me queda un mes por delante pero ya necesito centrarme en tener a mi bebé". Su ya sustituta le entregó en nombre de todo el equipo del formato un regalo acompañado de una tarjeta. Visiblemente emocionada, Moreno leyó el mensaje: "Vamos a echarte de menos en este tiempo que no estés con nosotros pero al mismo tiempo estaremos felices".

Etiquetas
stats