Ya es oficial

Nagore presentará 'MyHyV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Nagore presentará 'MyHyV' durante la baja maternal de Toñi Moreno

Redacción

Mujeres y Hombres y Viceversa ya ha encontrado a la presentadora que sustituirá a Toñi Moreno durante su baja maternal. Nagore Robles, actual 'opinionista' del formato, cogerá las riendas del programa durante el tiempo que la conductora titular se encuentre fuera.

La encargada de anunciarlo ha sido la propia Toñi durante la emisión de este viernes, y lo ha hecho con un mensaje que ha emocionado a la protagonista. Tras repasar su historia en Mediaset, y definirla como “una de las colaboradoras más queridas por el público, y no solo de este programa”, ha dado paso a la noticia.

“Este programa no sería lo mismo sin ella y sin sus opiniones brillantes. Ha llegado el momento que esa joven de Basauri, que empezó en la tele con un traspiés -su expulsión de GH con el porcentaje más alto de la historia en España- siga avanzando y aprendiendo... en esta nueva aventura como presentadora”, ha comentado Moreno ante una emocionada Robles.

La elegida, por su parte, ha querido agradecer a su compañera lo que ha hecho por ella desde que trabajan juntas, y ha dedicado unas palabras especiales a su familia, a su mejor amiga y a “otra persona que está en Barcelona”.

Esta noticia supone el salto de Nagore a un papel protagonista en un programa de televisión tras años colaborando como tertuliana en diferentes formatos, especialmente dentro del género reality. Se incorporó a Mujeres y Hombres y Viceversa en 2013, y ahora cambiará la silla de al lado de los tronistas por las clásicas escaleras del programa.

PUBLICIDAD

Etiquetas
stats