En 'Sobreviviré'

La broma pesada de Nagore Robles a Toñi Moreno: “¡Vuelve 'Mujeres y hombres y viceversa'!”

Toñi Moreno, sorprendida por el anuncio de Nagore Robles

Redacción

El pasado mes de marzo acabó para siempre Mujeres y hombres y viceversa. Después de pasar de Telecinco a Cuatro por el desgaste de su audiencia, el programa se despidió de su mermada legión de fans con un emotivo discurso de Jesús Vázquez, quien presentó el formato durante su última etapa.

Este jueves 21 de octubre, siete meses después de que se apagaran los focos en el plató de tronistas y pretendientes, el espíritu de MyHyV fue invocado de nuevo. La responsable fue Nagore Robles, que en Sobreviviré tuvo la idea de gastar una broma pesada a Toñi Moreno haciéndole creer que el programa iba a regresar y que ambas lo iban a presentar conjuntamente.

“Me han llamado por teléfono y me han dicho... ¡que vuelve Mujeres y hombres y viceversa y que lo vamos a presentar tú y yo!”, le dijo histérica. Toñi, que intervenía por videoconferencia desde su casa, pasó por todos los estados de ánimo tras escuchar a su compañera. El anuncio parecía tener sentido porque ambas habían presentado el programa en algún momento –la catalana entre 2018 y 2020, y Nagore en sustitución de esta durante su embarazo–, pero a Toñi no le cuadraba que nadie se hubiera puesto en contacto con ella para hacerle esta oferta en privado.

“Pero esto es una broma, ¿no?”, preguntó mientras en el plató de Sobreviviré se celebraban por todo lo alto las palabras de la presentadora. “Nagore, escúchame, vamos a tranquilizarnos. Yo no estoy para bromas de este tipo. No estoy para bromas”, le espetó desde el otro lado de la pantalla, pidiendo a la dirección del programa que le escribiera un mensaje para confirmar si la noticia era cierta.

“Sería la mujer más feliz del mundo”

“Estoy flipando. Me lo han dicho antes de entrar y estoy emocionada y loca. Te juro que es verdad que vamos a presentar Mujeres y hombres y viceversa. Y vamos a empezar con un trono de dos chicas, una chica lesbiana buscando el amor. Un trono gay pero de chicas”, insistió Robles, que a medida que aportaba nuevos detalles convencía cada vez más a su compañera.

“Me parece maravilloso”, confesó Toñi abrumada por la sorpresa. No obstante, la catalana seguía mostrándose incrédula: “Como nadie me ha llamado y te conozco y estáis locos ahí, lo estoy poniendo en cuarentena. Pero, si eso fuese así, yo sería la mujer más feliz del mundo. Me muero Y, si es así, nos vamos a coger una borrachera las dos que va a ser de flipar”, continuó Moreno con la mano sobre el pecho por la emoción del momento.

“Para mí sería un sueño porque Mujeres y hombres y viceversa es el programa más bonito del mundo. Yo entré llena de perjuicios, que es lo peor que pueden tener las personas, y aprendí tanto y fui tan feliz...”, agregó la presentadora justo antes de que Nagore pisoteara todas sus ilusiones: “Te quiero tanto que me tienes que perdonar: esto es una broma y soy una cabrona”, reconoció Robles mientras a Toñi le cambiaba completamente la cara.

Etiquetas
stats