Polémica

Nagore Robles apoya a Cristina Pedroche y Ana Obregón frente al comentario de Risto

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

Nagore Robles se suma a las críticas contra Risto Mejide por el polémico comentario que hizo durante la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año.

El presentador de Mediaset se comió las uvas con su compañera Mariló Montero, a la que lanzó la siguiente pregunta: “¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia”.

El comentario parecía dirigido a las presentadoras de las Campanadas de Antena 3 y TVE: Cristina Pedroche (que un día antes anunció que estaba embarazada) y Ana Obregón (que siempre tiene presente a su hijo Álex, fallecido en 2020 por un cáncer). Así lo interpretaron muchos espectadores y así lo han interpretado ellas, así que el publicista ha tenido que disculparse.

Las quejas le han llegado por los cuatro costados e incluso desde su propia empresa. Nagore Robles, presentadora de Mediaset, también le ha reprochado estas palabras con un mensaje de apoyo a las afectadas.

“Absoluta admiración hacia las dos y hacia vuestra más que demostrada profesión, y no solo me refiero a las audiencias. Cabeza y corazón, y en eso vais más que sobradas. Un abrazo inmenso Ana Obregón y Cristina Pedroche”, ha escrito en Instagram la comunicadora vasca, presentadora de la próxima edición de Pesadilla en El Paraíso.

“Creo que a veces los nervios pueden jugarnos una mala pasada, todos hemos dicho alguna vez un comentario horrendo en un momento absolutamente equívoco, solo hay que saber cuando se ha cometido para rectificar, es un acto que demuestra además de profesionalidad, mucha inteligencia”, sentencia Robles.

El comentario del presentador de Todo es mentira ha provocado una fuerte marejada en las redes sociales, donde se han pronunciado en su contra muchas celebridades y algunos de sus propios compañeros, como Rosa Benito y Alba Carrillo.

“Tus comentarios machistas y repulsivos duelen”, le espetó Obregón en una carta que le ha valido decenas de miles de apoyos, entre ellos el de Pedroche, que este miércoles le ha mostrado su agradecimiento por salir al paso.

Etiquetas
stats