Breve pero intensa visita

Nagore Robles se “atreve” a criticar a Ana Rosa en su visita a 'Sálvame', con indirecta a Antonio David Flores incluida

Nagore Robles junto a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

Nagore Robles se ha dejado ver este jueves en el plató de Sálvame para promocionar su Sobreviviré y, ya de paso, para opinar sobre algunos de los principales nombres de Telecinco, entre ellos, el de Ana Rosa Quintana.

Durante su presencia en Sálvame, Carlota Corredera preguntó a Robles (que vino acompañada por Ibán García y Elsa Ruiz) por sus problemas con María Patiño, a la que ha criticado en numerosas ocasiones. “Para mí es intocable, ¿eh?”, advertía la presentadora de Telecinco. “Pues entonces no me preguntes”, le replicó la visitante. “A mí no me cae bien y no me gusta como presentadora. Es solo 'yo, yo, yo, yo...'”. Gema López tomó la palabra y le preguntó, a las claras: “¿Tendrías el mismo toto con alguna otra presentadora poderosa de la cadena?”.

Criticó a Ana Rosa, a Jordi González y a Cristina Tárrega

“Yo tengo toto de aquí a Logroño”, contestó, y aseguró que criticaba a menudo en su programa en Mitele Plus a otros compañeros de empresa. López no se mostró convencida, y su reacción motivó que Nagore también le dedicara otras palabras poco positivas: “La otra [Patiño] no calla y ella [López] no escucha”. El pique dio pie a que Robles se soltara: “Hemos dicho que no nos gusta de vez en cuando Ana Rosa, que Jordi [González] no nos gusta para nada, y Cristina Tárrega, menos. Pero bueno, esa tampoco es...”. Quien sí se ha ganado el piropo ha sido Corredera. “Me flipa”.

No podemos olvidarnos de que, semanas atrás, el director del magacín de las tardes, David Valldeperas, ya cortó un debate en torno a la presentadora de las mañanas de Telecinco. “¡Que no se habla de Ana Rosa!”, llegó a exclamar Kiko Hernández en plena refriega. Por ello, resulta cuando menos curioso la determinación de Robles para criticarla ahora. Aunque eso sí, ha sido un comentario breve, entrelazado con comentarios poco laudatorios a otros presentadores.

La alusión final a Antonio David Flores

Estas cosas son las que hacemos en nuestro programa. Nos preguntan, como la gente del pueblo, y si no nos gustan personas lo decimos”, siguió, encadenando con su promoción de Sobreviviré, trufada de más juicios contra Patiño -“Menos mal que solo hay una”, dijo en un momento dado, antes de cuestionar que fuera buena compañera y que cuidara del equipo de Socialité- que ha terminado con una alusión soterrada a Antonio David Flores.

“No dejamos entrar a cualquiera en nuestro plató”, aseguraba orgullosa Corredera, a lo que Robles, de nuevo, contestaba con una pulla: “Aquí habéis tenido a personas de dudosa profesionalidad”, dijo. Por si hacían falta más señas, cercó sus palabras: “Lo digo por un señor al que le gustaba mucho la jardinería. Uno que nos cae muy mal”.

“Bueno, le has llamado 'Señor'”, apostillaba la presentadora de Sálvame sobre el excolaborador hasta hace escasos meses del programa, despedido después del estreno de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que su exmujer Rocío Carrasco lo acusó de maltrato físico y psicológico continuado. Recordemos que la justicia declaró el despedido nulo, imponiéndose a La La fábrica de la tele el pago de una indemnización de 82.361 euros.

Etiquetas
stats