Controvertidas declaraciones

Nagore Robles, muy crítica con Paz Padilla por su opinión antivacunas: “Bocazas”

Las declaraciones de Paz Padilla en las que niega la eficacia de la vacuna del coronavirus han indignado a muchos ciudadanos y a algunos de sus compañeros de televisión. Belén Esteban cree que son “innecesarias”, Kiko Matamoros se ha burlado de la presentadora, y Nagore Robles también se ha mostrado muy contundente con ella.

“Las vacunas no sirven absolutamente para nada. Por muchas vacunas que te pongan, dos o tres, el virus entra por otro lado, con lo cual te infecta”, afirmó la humorista en una conversación con Anne Igartiburu y María del Monte en Instagram. Sus palabras han provocado una reacción en cadena ahora que la variante ómicron viene a confirmar que las vacunas funcionan: quienes se han puesto las dos dosis tienen muchas menos probabilidades de morir o ingresar en la UCI.

Y puesto que estas declaraciones se han producido a pocas horas de la Nochevieja, el impacto ha sido mayor ya que Paz Padilla presentará las Campanadas de Mediaset con Carlos Sobera. Nagore Robles cree que la presentadora de Sálvame debería comerse las uvas vestida con un traje de sanitario: “Este debería ser su traje, con un cartel bien grande que diga: 'perdón, soy una bocazas. No debí decir que las vacunas no sirven para nada'”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

De modo similar han reaccionado otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, como Paloma del Río, que ha defendido que “cuando se es un personaje popular hay que tener mucho cuidado con lo que se dice”. “Tremendo, tremendo lo de esta mujer”, lamenta la veterana periodista de TVE.

En otro tono, Iñaki López, presentador de Más vale tarde, ha bromeado con la variante “oritron”, como la ha llamado por error Paz Padilla, que “viene con mando para regular los síntomas” y la opción del “mute” si los niños pequeños se ponen pesados.