Anécdota

Nagore Robles, entre risas al ver el casting que hizo en 2009 para entrar en 'Gran Hermano': “¡Pero qué falsa!”

Nagore Robles, al ver su casting para 'Gran Hermano' en 2009

Redacción

Nagore Robles vivió este jueves un momento muy nostálgico en Sobreviviré, after show, el formato derivado de Supervivientes que conduce en Mitele Plus. Un momento muy nostálgico que se tomó con mucho humor, pues fue así, con muchas risas, como reaccionó al ver el casting que hizo para concursar en Gran Hermano.

Corría el año 2009 cuando una Nagore Robles de 26 años se presentó a las pruebas para la undécima edición del reality, que meses más tarde ganaría Ángel Muñoz y por la que pasaron, entre otros, Arturo Requejo y Carolina Sobe. Pero antes de coincidir con ellos en la casa de Guadalix de la Sierra, Nagore se presentó como una persona “muy sincera, muy honesta, muy fiel, muy buena amiga, muy simpática, tengo don de gentes, trabajadora y muy positiva”, aunque también dijo de sí misma que era “muy intolerante, me pongo un poco nerviosa, soy un poco orgullosa y la gente me pone un poco nerviosa”.

“Quiero ver si soy tan insoportable como dicen mi familia y mis amigos”, añadió la entonces aspirante, que lanzó el siguiente alegato para ser escogida: “Me tienes que coger a mí porque soy la bomba, porque soy una tía especial y sincera. Soy buen rollo las 24 horas hasta que me tocan un poco el higadillo, porque como no soy de piedra creo que daría mucho juego”.

La Nagore Robles de 2021 no puedo evitar reírse al escuchar las palabras de su 'yo' del pasado. “¡Pero qué falsa! Digo ”tengo don de gentes, soy supersimpática y soy buen rollo las 24 horas“. Es decir, no puede ser más falsa”, dijo sobre su versión de 2009, que pasó a la historia por ser la concursante con mayor porcentaje de expulsión de GH a nivel mundial. No dije adiós, me echaron con el porcentaje más alto del mundo. Un 95% de expulsión. Eso es la bomba“, comentó la ahora presentadora, que lamentó que este mismo año le arrebatara su récord Karol Conká, concursante de GH Brasil que fue expulsada el pasado mes de febrero con un 99%.

Más allá de su porcentaje de expulsión, Nagore también comentó brevemente cómo fue su paso por la casa y las pocas ganas que tenía de entrar en ella cuando le llegó el momento. Menos aún cuando conoció a sus compañeros de aventura: “Cuando entré en la casa y vi lo que había, menos todavía”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats