Declaraciones

Nagore Robles, sobre su situación en TV: “Necesito hacer cosas que casen con mis principios”

Nagore Robles

Redacción verTele

La ausencia de Nagore Robles en la programación de Telecinco ha sido de lo más llamativa. La colaboradora y presentadora solía aparecer frecuentemente en pantalla, pero desde que terminase su corta pero intensa experiencia en Baila Conmigo, no la hemos visto aparecer en Mediaset, el grupo al que ha estado vinculada toda su carrera.

La vizcaína respondía recientemente a través de sus redes sociales a los motivos de su ausencia en pantalla: “Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sume”. Ahora en unas recientes declaraciones públicas ha aclarado a que se refería y ha negado cualquier rumor sobre su marcha de la televisión.

“No voy a dejar la tele, para nada”

“No voy a dejar la tele, para nada. Hay proyectos, pero un par de cositas que se me han ofrecido, cosas puntuales, te hablo de un programa, no de un contrato, no me ha apetecido, hay programas con los que no me apetece mucho trabajar, no pasa nada. Hay sitios donde estás más a gusto y sitios donde no”, ha revelado la presentadora en unas declaraciones recogidas por Chance, el portal de crónica social de Europa Press.

Asimismo, Robles ha respondido con ambigüedad al ser preguntada por una hipotética vuelta a La Isla de las Tentaciones, donde ejercía de colaboradora: “Es que no se puede descartar ni confirmar nada, hasta que no llegan las cosas...”, decía, dejando la puerta abierta a su vuelta al programa.

Nagores Robles y Mediaset, una relación consolidada

Desde que se hizo conocida por su participación en Gran Hermano 2009, del que fue la primera expulsada con el máximo porcentaje histórico del programa, Nagore Robles se ha convertido en un rostro popular y querido para la cadena. Ha sido desde concursante, colaboradora y tertuliana hasta presentadora. La que fuera ganadora de Acorralados en 2011 ha destacado además por abordar problemáticas sociales con sus intervenciones en los programas en los que ha colaborado o que ha presentado.

La hemos podido ver como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, comentando El Debate de las Tentaciones y también en Supervivientes. Sus últimos proyectos fueron y Sobreviviré en Mitele Plus y Baila Conmigo en Cuatro. En ambos casos estaba al mando como conductora.

Etiquetas
stats