En 'Sobreviviré'

Nagore Robles valora la expulsión de Sofía Cristo en 'Secret Story': “Fue muy duro, nada justifica una agresión”

Nagore Robles, en el plató de 'Sobreviviré'

Redacción

Como era de esperar, la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo por empujar a Miguel Frigenti ha dado mucho de sí entre los seguidores de Secret Story. Y eso incluye a Nagore Robles, que este miércoles aprovechó las cámaras de Sobreviviré para hablar de la actitud que tuvo su expareja el pasado martes en Secret Story: Cuenta atrás.

“Fue superfuerte, un momento muy duro. Mi opinión es que absolutamente nada justifica una agresiónNada. Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo para los seguidores de Secret Story, porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Obviamente va a haber tensión, discusiones, momentos muy emotivos... pero nadie quiere ver este tipo de agresiones. No se pueden permitir”, comenzó comentando Nagore en su programa de Mitele Plus.

“Me da mucha pena por Sofía”, continuó la presentadora, “porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que llevaba persiguiendo mucho tiempo”. “Es una pena que haya tenido este comportamiento. Me da pena por Miguel también, que haya sufrido de esa forma”, añadió la ex 'gran hermana', que a pesar de creer que Sofía Cristo “se equivocó por completo” con su comportamiento, también se mostró “segura” de que “recapacitará y pedirá disculpas”.

Por último, Nagore lanzó un reproche contra los demás participantes del reality. “La verdad es que no entendí el comportamiento del resto de concursantes, justificando, quedándose inmóviles y no actuando ante esta situación”, aseguró la presentadora en una valoración general, pues aunque hubo inquilinos de la casa que se quedaron impertérritos ante lo que estaba ocurriendo en ese momento, otros como Lucía Pariente sí se acercaron de inmediato a separar a Sofía y poner algo de paz.

Etiquetas
stats