VÍDEO
Najwa Nimri agrede a un grupo de periodistas en su regreso de los Goya

Najwa Nimri en los Goya 2021

Redacción

Najwa Nimri asistió este sábado a la gala de los Premios Goya 2021, en los que entregó uno de los cabezones. En su regreso a Madrid en la estación de Atocha; la actriz ha sido preguntada por un grupo de periodistas por su opinión sobre los galardones. Visiblemente molesta, ha reaccionado llegando incluso a agredir a uno de los cámaras. Las imágenes han sido emitidas y comentadas en La Redacción de Telemadrid.

“¿Va en serio esto?”, ha sido su respuesta a la primera de las cuestiones planteadas, acerca de cómo había vivido ella la velada. “¿Contenta con el resultado?”, han insistido los compañeros y de nuevo, ella ha querido saber si “va en serio”. Tras una tercera ocasión pronunciando las mismas palabras y quedándose quieta, sin decir nada más, la intérprete ha estirado los brazos hacia adelante y, acto seguido, ha dado una patada a uno de los cámaras.

Los reporteros le ha acompañado unos metros más, alguno dándole las “gracias”, entendiendo que no iba a decir nada más. Aun así, Nimri se ha acercado a uno de los cámaras diciendo “quita la cámara, tío”. Lo ha repetido y, cuando el compañero ha preguntado “¿por qué?”, la ha retirado ella de un manotazo. A continuación, ha ido a por otras de las cámaras amenazándole y levantando el brazo como si fuera a dar un puñetazo.

“Quita la puta cámara que te meto”, ha gritado antes de girarse. El periodista le ha increpado “que una actriz haga esto...” y ella, a lo lejos ya, ha vuelto a girarse pero finalmente ha seguido caminando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats