La actriz dice que no quiere ser tendencia en Twitter

Najwa Nimri pide disculpas tras su agresión a unos periodistas: “Fue lamentable, no tengo excusas”

Najwa Nimri, en la reciente gala de los Premios Goya

Redacción

Najwa Nimri ha pedido perdón un día después de agredir a un grupo de periodistas a su salida de la estación de Atocha (Madrid). Un comportamiento fuertemente criticado tanto en los medios como en las redes sociales, donde su nombre permaneció horas entre los temas más comentados de la jornada.

Precisamente con el hashtag #NoQuieroSerTendencia es como comienza la actriz su mensaje de disculpa, en el que asegura que su comportamiento frente a las cámaras “fue lamentable”. “Te pido perdón, no tengo excusas”, concluye.

Así fue la actitud de Najwa Nimri con un grupo de periodistas

Las disculpas de la intérprete llegan después de que su polémica actitud corriera como la pólvora en la tarde de este lunes. Fue entonces cuando trascendieron unas imágenes en las que Nimri, visiblemente molesta, agredía a un cámara y contestaba de malos modos a los periodistas que la esperaban a la salida de Atocha, donde fue preguntada por los Goya, a cuya gala acudió el pasado sábado.

“¿Va en serio esto?”, fue su respuesta a la primera de las cuestiones planteadas, acerca de cómo había vivido ella la velada. “¿Contenta con el resultado?”, insistieron los compañeros y de nuevo, ella quería saber si “va en serio”. Tras una tercera ocasión pronunciando las mismas palabras y quedándose quieta, sin decir nada más, la intérprete estiró los brazos hacia adelante y, acto seguido, dio una patada a uno de los cámaras, como se puede apreciar en las imágenes emitidas por el programa La Redacción, de Telemadrid.

Los reporteros acompañaron a la actriz unos metros más, alguno dándole las “gracias”, entendiendo que no iba a decir nada más. Aun así, Nimri se acercó a uno de los cámaras diciendo “quita la cámara, tío”. Lo repitió y, cuando el compañero preguntó “¿por qué?”, la retiró ella de un manotazo. A continuación, fue a por otras de las cámaras amenazándole y levantando el brazo como si fuera a dar un puñetazo.

“Quita la puta cámara que te meto”, gritó antes de girarse. El periodista le increpó “que una actriz haga esto...” y ella, a lo lejos ya, volvió a girarse pero finalmente siguió caminando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats