Tras una década en pantalla

Nando Escribano se despidió de La Fábrica de la Tele con la sorpresa que le preparó 'La última cena'

Nando Escribano en su despedida en 'La última cena'

Redacción

La última cena tenía reservada una sorpresa para el final de su quinta entrega. Nando Escribano, uno de los presentadores que en los últimos años se ha ido abriendo hueco en los canales de Mediaset, dijo adiós a La Fábrica de la Tele, la productora para la que ha trabajado durante una década.

El periodista, de 32 años, recibió una grata sorpresa de sus compañeros, que le despidieron con un vídeo en el que se repasó su trayectoria televisiva, desde que apareció por vez primera en La Caja, hasta que se coló en las emisiones de Sálvame como El pájaro de la tele, y saltó al programa que mayor éxito profesional le ha dado: Cazamariposas.

Precisamente, en este espacio coincidió con Nuria Martín, que tras la cancelación del programa hace unos meses se ha mantenido en la pantalla de Telecinco vinculada a otros proyectos, entre ellos La última cena y La casa fuerte.

“Estoy muy contento. He sido muy feliz aquí y seguro que vuelvo, quiero volver. Pero ahora me voy a otras aventuras. Os quiero mucho, he aprendido mucho de vosotros y me habéis cuidado muchísimo”, se despidió Escribano, que en el último momento recibió la visita de la que fuera su compañera.

“Tienes alas muy grandes para volar todo lo alto que quieras. Ponte un punto en el horizonte y vuela más lejos todavía, porque puedes. No mires al suelo. Al cielo, para arriba”, le pidió Nuria Martín, visiblemente emocionada. “Y con esas alas nunca caigas en el plato de Rafa Mora”, remató Kiko Hernández, refiriéndose al desagradable episodio que unos minutos antes había ocurrido en La última cena.

Etiquetas
stats