Es la estrella del elenco de la nueva serie

Naomi Watts, sobre la precuela de Tronos que protagonizará: "Es un mundo fantástico"

Naomi Watts

Al mismo tiempo que cada está vez más cerca el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', el 14 de abril, avanza la preparación de su spin-off en formato de precuela.

La precuela de "Juego de Tronos" crece con ocho actores y el fichaje de SJ Clarkson como directora

La precuela de "Juego de Tronos" crece con ocho actores y el fichaje de SJ Clarkson como directora

Después de anunciarse oficialmente los nombres de ocho actores y el fichaje de SJ Clarkson como directora, su principal rostro Naomi Watts ha hablado por primera vez sobre su papel, que como se había desvelado será "una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto".

La actriz ha concedido una entrevista a Variety en la que comienza por dejar muy claro que no va a desvelar nada, ciñéndose a la férrea política de secretismo que imponen los productores: "¿Realmente creen que les voy a contar algo? ¿Están tratando de pillarme con la guardia baja?".

"Es un mundo fantástico, ¿no?", razona Naomi Watts, explicando por qué no quiere decir nada: "Creo que hay tantos elementos brillantes en la serie que la hacen muy emocionante. No quiero cavarme un agujero aquí mismo, pero sólo voy a decir, una y otra vez, que es muy emocionante".

 360
Etiquetas