Vídeo

La parodia de 'Narcos' con Florentino Fernández, 'el Pablo Escobar español'

Florentino Fernández, 'el Pablo Escobar español'

Redacción

Florentino Fernández volvió a demostrar ayer sus particulares dotes para la imitación. Su compañero de fatigas, Dani Martínez, publicó en Instagram un breve y divertido vídeo en el que se podía ver a Flo en la piel de Pablo Escobar, el protagonista de la serie 'Narcos'.

Ataviado con uno de los jerseys que acostumbra a lucir el personaje, Flo imitó a la perfección la forma en que se sube los pantalones, así como su andar lento y con ambas manos a la espalda. Para Dani Martínez, directamente es el 'Pablo Escobar español'.

Mediaset da luz verde a su nuevo show

El humor vuelve a Cuatro. Florentino Fernández y Dani Martínez, la pareja cómica por excelencia de la cadena, regresa con nuevo programa en Mediaset, tal y como ha podido saber Vertele.

Los humoristas grabaron hace apenas unas semanas el programa piloto de un nuevo show, tal como recogimos, que ha recibido finalmente el visto bueno de la cadena e iniciará próximamente su producción.

Se trata de un formato de entretenimiento en el que tratarán, con humor, los temas de los que todo el mundo habla, ya sea a nivel televisivo como viral en la red.

Como ya ocurriera con su exitoso 'Tonterías las justas', estos hechos cobrarán una nueva dimensión con el particular toque de la pareja. Pero Flo y Dani no estarán solos, ya que contarán con un equipo de colaboradores.

Todo apunta a la sobremesa diaria: duelo fratricida contra 'Zapeando'

La cadena asegura que su franja de emisión todavía no está cerrada. Sin embargo, todo apunta, según fuentes de este portal, que el programa iría destinado a la sobremesa. Y es que Cuatro continúa buscando la fórmula del éxito en esa franja tras el fallido 'Hazte un selfi'.

Se trata de una franja en la que la pareja cómica ya está curtida, pues fue en la que condujeron con éxito 'Tonterías las justas' durante poco más de un año, allá por 2010.

La producción corre a cargo de Mediapro, y su equipo creativo estará formado por profesionales de Globomedia y 100 balas curtidos en grandes formatos. Por ello, si se concreta que ocuparán la sobremesa, se viviría una especie de duelo fratricida contra 'Zapeando', producido por Globomedia.

Un dúo cómico muy televisivo

Dani Martínez y Florentino Fernández han trabajado años en televisión como tándem cómico. Su última apuesta fue ‘Sopa de gansos’ en Cuatro. Anteriormente, también presentaron ‘Otra movida’ en Neox y el recordado ‘Tonterías las justas’, ambos en sobremesa.

Por su parte, Dani se incorporó como actor a la última temporada de ‘Chiringuito de Pepe 'en Telecinco, y Flo también probó con ‘Killer Karaoke’, junto a Patricia Conde, además de 'GH'.

Etiquetas
stats