Ficción nacional

Natalia Millán ficha por 'Cuéntame' para interpretar al nuevo amor de Antonio Alcántara

Natalia Millán ficha por la vigésima temporada de Cuéntame

Redacción

Natalia Millán será una de las grandes novedades de la vigésima temporada de Cuéntame. La actriz se incorpora a la serie de TVE para interpretar a Catalina, una representante de actores que conquistará el corazón de Antonio, tal y como ha avanzado el guionista Joaquín Oristrell en Pronto y ha confirmado la propia serie en su cuenta de Twitter.

Los caminos de Antonio y Catalina se cruzarán como consecuencia de la nueva vida del primero fuera del hogar familiar, el cual dejó tras su ruptura con Merche. Una situación que la serie abordará en esta vigésima temporada con un salto en el tiempo. “En los nuevos capítulos damos un salto temporal. Han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están [Antonio y Merche] como les dejamos, siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas”, apunta Oristrell.

Sobre el personaje de Natalia Millán, el guionista comenta que “es una persona muy divertida e interesante. [Antonio] no estará enamorado de ella, pero sí compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace”. Y en cuanto a Merche, asegura que “continuará de algún modo con el personaje de Max”. Además, tanto a ella como a Antonio les irá bien en sus respectivos negocios, mientras que Herminia pondrá su empeño en conseguir la esperada reconciliación.

En cuanto al resto de tramas, esta vigésima temporada de Cuéntame recreará la primera Guerra del Golfo, que Toni cubrirá como enviado especial de TVE. Además, los nuevos capítulos se ambientarán en los meses previos a los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla.

Etiquetas
stats