¿Te perdiste el momento?

Natalia de Molina, Úrsula Corberó y su historia en un club de swingers

Natalia de Molina, Úrsula Corberó y su historia en un club de intercambio de parejas

Redacción

Natalia de Molina y su hermana, Celia de Molina, visitaron el plató de 'Hora Punta' en TVE para promocionar su última película 'Los del túnel'.

Úrsula Corberó y Alba Flores, juntas en la nueva serie de Antena 3

Úrsula Corberó y Alba Flores, juntas en la nueva serie de Antena 3

Durante la entrevista, recordaron la divertida anécdota en un club de intercambio de parejas, que vivieron junto a Úrsula Corberó ('La Embajada') y Brays Efe ('Paquita Salas') mientras rodaban 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

“Cuando abrimos la puerta, ¡era un club de intercambio de parejas!”

Ambas actrices hicieron un recorrido por sus trayectorias y detallaron uno de los momentos más divertidos que habían vivido en un rodaje junto a Úrsula Corbero: “Estábamos rodando en Canarias y salimos un día todos los actores juntos”, empezaba Natalia, “pero no nos dejaban entrar a ningún lado porque Brays Efe siempre va en chándal”.

“Y de repente escuchamos: '¡Oye, aquí sí podéis pasar!' Y todos encantados fuimos para allá, pero cuando abrimos la puerta... ”, seguía Celia.

¡Nos habían invitado muy amablemente a entrar a un club de intercambio de parejas!. Y entramos y nos tomamos una copa y todo, porque además en la película pasa algo así, y no nos podíamos creer que nos estuviera pasando lo mismo que a los personajes”, recordaron ambas riendo.

Tras publicar la anécdota en la cuenta de Twitter del programa, la propia Úrsula Corbero respondió confirmando el momento vivido:

Etiquetas
stats