Foto

Natalia Sánchez recuerda 'Los Serrano' con una foto junto al irreconocible “Valdano” 13 años después

Imagen del elenco 'juvenil' de 'Los Serrano'

Redacción

Natalia Sánchez y Víctor Elías revolucionaron las redes el pasado mes de julio tras compartir una imagen juntos en un tren, donde imaginaron un final alternativo para Los Serrano. Alcanzado noviembre, la actriz ha vuelto a causar revuelo entre los fans de la ficción con su encuentro con Juan Luppi, intérprete de Matías Scobich 'Valdano'. Los que fueran compañeros de serie en su adolescencia han vuelto a coincidir en Argentina, país al que quien encarnara a Teté se ha mudado para grabar una serie.

“He tenido que cruzar el Atlántico 13 años después para tener la suerte de volverle a ver y comprobar que, no solo sigue igual de guapo, si no que aun queda mucho en él de aquel carismático niño argentino que dominaba la escena con la inteligencia y la destreza de uno de los grandes”, publicó Sánchez en Instagram junto a una fotografía de ambos. “Qué bien verte en el gran hombre en el que te has convertido y qué bien tenerte cerca en esta aventura argentina”, añadió.

Luppi comenzó su carrera cuando tenía ocho años, en la ficción argentina Verano del 98. Fue al cumplir los 13 cuando viajó España para unirse al elenco de Los Serrano en su tercera y cuarta temporada. El nuevo alumno del Colegio Garcilaso se hacía en seguida amigo de Guille (Elías) y Boliche (Andrés de la Cruz); y pasó etapas enamorado de Teté (Sánchez) y Lucía (Belén Rueda).

Posteriormente, el actor apareció en Cambio de Clase de Disney Channel durante dos años y en La Pecera de Eva junto a Alexandra Jiménez y Aura Garrido. En total, a sus ahora 32 años, ha participado en más de doce series, películas y obras de teatro.

Sánchez, por su parte, ha trabajado en otras series como Compañeros, Periodistas, Javier ya no vive solo, Acusados, Ángel o demonio, Amar en tiempos revueltos, La memoria del agua y Hospital Valle Norte. También ha rodado películas como Los aires difíciles y El año de la plaga. Lo siguiente será la serie por la que se ha mudado a Argentina con su pareja, Marc Clotet, con quien compartirá set. No será la primera vez que coincidan, ya que en 2018 grabaron juntos la telenovela mexicana de Univisión y Televisva Por amar sin ley.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats