VÍDEOS

Natalia y Sabela se crecen y emocionan en el segundo pase de micros de la gala 10

Natalia en el segundo pase de micros de la gala 10

Redacción

A medida que nos acercamos a la final, la exigencia sigue subiendo para los concursantes de OT. El segundo pase de micros para la décima gala de la edición ha servido para comprobarlo. Los ocho en conjunto se muestran cómodos y con un dominio evidente de la técnica, si bien destaca la confianza y progresión de Miki, en buena medida por su revalidada condición de favorito, y de Natalia, lanzada hacia la final.

La pugna entre María y Marta parece decantarse por la segunda

En lo que respecta a las nominadas, el Because the Night popularizado por Patti Smith se ajusta mejor a las prestaciones de María, si bien los comentarios de los seguidores insisten en destacar que la madrileña está un peldaño por debajo en lo que a afinación se trata. En cualquier caso, si algo permite esta composición de Bruce Springsteen es para reafirmar el fuerte interpretativo de la joven.

Marta, con la ayuda de Madonna, ha hecho un más que decente segundo ensayo, más allá de algún problema vocal puntual. Las elecciones musicales de la malagueña, cada vez que ha estado nominada, ayudan a darle un toque diferencial que puede ser decisivo en estas próximas semanas.

Natalia y Sabela, disparadas hacia la fase final

En lo que respecta al resto de concursantes, ha destacado Natalia con su emocionada interpretación de The Scientist de Coldplay. El público concuerda en colocarla como una de las candidatas más fuertes a la final, del mismo modo que ocurre con Sabela, cuya progresión vuelve a demostrarse con Te necesito de Amaral.

Famous, que ha vuelto a conquistar a ritmo de Bruno Mars, y Julia, de nuevo con un estilo muy marcado y continuísta, mantienen el alto nivel acostumbrado. Ambos se postulan como fuertes contendientes de cara a la última fase del concurso, si bien es cierto que las expectativas con el primero son altísimas, después de dos excelentes actuaciones en los ensayos, dejando lucidos detallitos de divismo.

Miki se crece a base de “Promesas que no valen nada”

También dejan muy buen sabor de boca Alba Reche con Lost on You y Miki con su cover de Los Piratas Promesas que no valen nada. Quizás sea esta canción, no muy del gusto de la audiencia principal del programa, la que le perjudique el miércoles. En cualquier caso, el catalán está crecido después de haber sido nuevamente favorito, y ha dejado claro el buen nivel general con el que se encara el mes definitivo de concurso.

Etiquetas
stats