Nuevo proyecto

Natalie Dormer, de reina en 'Tronos' a directora de instituto en su nueva serie

Natalie Dormer en 'Juego de tronos'

Natalie Dormer, actriz de 'Juego de tronos', ya tiene nuevo proyecto en la televisión australiana.

¡Cuidado Spoilers!

La actriz que dio vida a Margaery Tyrell se quedaba sin su personaje en la sexta temporada de la popular serie de HBO. La reina de Desembarco del Rey saltaba por los aires junto al septo de Baelor durante el juicio a su hermano.

Por ello, libre de 'Juego de tronos' ahora se ha sumado al reparto de 'Picnic en Hanging Rock', según ha informado Deadline.

De reina a directora de instituto

Dormer será la señora Hester Appleyard, la directora del instituto Appleyard, en la reimaginación del clásico literario de Joan Lindsay. La ficción se estrenará en la cadena australiana Foxtel.

Publicado en 1967, 'Picnic en Hanging Rock' se centra en la misteriosa desaparición de tres colegialas y su institutriz en el Día de San Valentín 1900, y las consecuencias de largo alcance.

Las profesoras del instituo Appleyard serán interpretadas por Lola Bessis, Yael Stone ('Orange Is The New Black'), Anna McGaha y Sybilla Budd. Lily Sullivan, Samara Tejer, Ruby Rees e Inez Curro serán las encargadas de dar vida a las estudiantes del centro.

De momento, se desconoce la fecha de estreno en Foxtel. Lo que sí se espera es que 'Picnic en Hanging Rock' llegue a la pequeña pantalla en algún momento de este 2017.

Etiquetas
stats