Ficción internacional

Nathan Fillion se une a las 'Catastróficas desdichas' de Netflix

Nathan Fillion en 'Santa Clarita Diet' (Netflix)

Redacción

'Una serie de catastróficas desdichas' amplía su reparto de cara a su 2ª temporada en Netflix. Nathan Fillion, actor que dio vida al carismático Castle, se suma al elenco encabezado por Neil Patrick Harris, según informa Variety.

Junto a él, la ficción de Netflix incorpora a cuatro actores más: Tony Hale, conocido por su trabajo en 'Veep', Sara Rue, Lucy Punch y Roger Bart. Todos ellos se sumarán a los confirmados por la plataforma para la nueva entrega: Patrick Warburton, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith y K Todd Freeman, además del protagonista arriba citado.

Todavía se desconoce el rol que interpretarán las nuevas caras en 'Una serie de catastróficas desdichas'. Lo que sí está confirmado es que, con la 2ª temporada todavía sin rodar, Netflix ha confiado a la serie la renovación por una 3ª entrega.

Sinopsis de 'Una serie de catastróficas desdichas' de Netflix

La serie relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf (Neil Patrick Harris), no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

Netflix estrena nuevo tráiler de 'Una serie de catastróficas desdichas' 360
Etiquetas
stats