Junto a sus apariciones en 'Modern Family'

Nathan Fillion volverá a 'hacerse el detective' en TV, tras 'Castle'

Nathan Fillion, en una imagen de archivo (diciembre 2016)

Redacción

Nathan Fillion vuelve a convertirse en asesor de la policía en TV más de medio año después de cerrar su etapa como 'Castle'. El popular actor ficha por 'Brooklyn Nine-Nine' para un arco de lo más metarreferencial, informa EW.

El actor se incorpora a la cuarta temporada de la comedia de FOX, en el papel de Mark Devereaux, estrella de una serie procedimental de éxito, 'Serve & Protect'. Tras producirse un crimen en el set, Deveraux insistirá en ayudar a los protagonistas (Andy Samberg y Stephanie Beatriz) a encontrar al culpable. Considera que tras años haciendo de detective, ha adquirido los conocimientos necesarios para emprender esta profesión.

Se trata pues de una trama que alude a su propio pasado como Richard Castle. Al fin y al cabo, el escritor ficticio se convertía en asesor de la policía de Nueva York, para aportar su experiencia creando crímenes literarios.

Continúa con sus apariciones en 'Modern Family'

Esta aparición en 'Brooklyn Nine-Nine' se ha de sumar a sus apariciones en la octava temporada de 'Modern Family', donde encarna al meteorólogo Rainer Shine. También ha participado con otro papel episódico en 'Santa Clarita Diet' de Netflix, y sigue con su webserie 'Con Man' junto a Alan Tudyk.

Tras el habitual parón en su emisión, la segunda mitad de la cuarta temporada de 'Brooklyn Nine-Nine' se estrenará el 11 de abril en FOX.

Etiquetas
stats