Internacional

Nathan Fillion volverá a resolver crímenes en su nueva serie tras Castle

Nathan Fillion, en una imagen de "Castle"

Redacción

Cerca de año y medio después de que Castle cerrara su ciclo tras ocho temporadas, Nathan Fillion se dispone a regresar a televisión con una serie en una línea similar al recordado procedimental. El actor canadiense protagonizará The Rookie, una dramedia policial que ya ha obtenido luz verde definitiva para ABC, la misma cadena de Castle, informa Deadline.

Con ella, Fillion no solo retorna al género y al canal, sino que lo hace acompañado de Alexi Hawley, guionista y productor ejecutivo de la anterior ficción.

Inspirada en una historia real, The Rookie (El novato) se centra en John Nolan, el cadete de policía más mayor del departamento de policía de Los Angeles. Procedente de una pequeña ciudad, cumple su sueño de ingresar en el cuerpo a una edad a la que la mayor parte ya han alcanzado la cima de su carrera. Ahora tendrá que hacerse notar ante los jóvenes más preparados para la acción y al universo urbano más impredecible de lo que conocía.

Fillion y Hawley producen la serie junto a The Mark Gordon Company (detrás también de Designated Survivor) y ABC Studios.

Para Fillion es su nuevo proyecto televisivo regular, tras haber intervenido en diversos episodios de Modern Family, Brooklyn 9-9, Rick y Morty y Santa Clarita Diet. Asimismo, también capitanea de la webserie Con Man junto a Alan Tudyk. En cuanto a sus últimos trabajos en cine, destacan dos películas de animación de próximo lanzamiento en las que ha participado en el doblaje (Yamasong: March of the Hollows y Henchmen) y un thriller, Nomis, donde compartirá planos con Henry Cavill, Alessandra Daddario y Stanley Tucci.

El anuncio de nuevo trabajo llegará algo después de que su compañera de Castle, Stana Katic, estrenara su serie en solitario, Absentia, que actualmente emite AXN en España.

Etiquetas
stats