El grupo detalla su programación

Así será la Navidad de Mediaset: Nochebuena con Bertín, Nochevieja de 'Salami'

El especial de Bertín para Nochebuena

Mediaset ha confirmado y detallado los especiales navideños que ocuparán la Nochebuena y Nochevieja, así como las Campanadas para recibir al 2020, en Telecinco y en Cuatro.

En Telecinco, la noche del 24 de diciembre será para el especial Mi Nochebuena es la tuya con Bertín OsborneMi Nochebuena es la tuya. Será el anfitrión junto a Paz Padilla y Jesús Vázquez, que se encargarán de retransmitir las Campanadas.

Bertín contará con la ayuda del chef David de Jorge (Robin Food) para la elaboración de su menú, y también abrirá las puertas de su casa para recibir a Millán Salcedo y Santi Millán, que harán gala de su sentido del humor; Ainhoa Arteta, India Martínez, Pepe Luis Carmona y Omar Montes, que pondrán la nota musical; y Rappel y el mago Jorge Luengo, que llevarán la magia y los buenos presagios para el próximo año.

Para la última noche del 2019, como ya recogimos, Telecinco apuesta por el especial de ¡Toma salami! que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. El programa rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como El Informal o Esta noche cruzamos el Mississippi, y prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

De las Campanadas se encargarán Jesús Vázquez y Paz Padilla, y en esta ocasión serán desde la localidad extremeña de Guadalupe. Será una retransmisión en simulcast en todos los canales del grupo.

Especiales en distintos programas de Telecinco y Cuatro

Además de su programación para ocasiones tan señaladas como la Nochebuena y la Nochevieja, el grupo también ha avanzado que muchos de sus espacios en Telecinco y Cuatro se adaptarán y ofrecerán especiales.

En Telecinco, El Programa de Ana Rosa El Programa de Ana Rosamantendrá su emisión con contenidos adaptados, igual que Ya es mediodía, que además ofrecerá una felicitación protagonizada por los miembros de todo el equipo el día 24. Sálvame Sálvametendrá un especial de Nochebuena en el que sus colaboradores tendrán que preparar su propio menú navideño, y en Nochevieja incluirá un repaso de sus mejores momentos del año. También Socialité tendrá especiales el día 25 de Navidad y el 1 de enero.

En Cuatro, El Concurso del Año El Concurso del Añotendrá especiales temáticos por Nochebuena y también por Nochevieja, con la visita de Jesús Vázquez, y el 3 de enero un especial infantil. Cuatro al día Cuatro al díapondrá en marcha la sección “La cuesta de diciembre”, y Todo es mentira Todo es mentiraemitirá un especial el día 23 con “Las mejores fake news desmontadas” por el programa, y otro el día 30 con sus mejores momentos. First Dates First Datesapuesta por una semana especial desde este lunes 23 hasta la Nochevieja.

Etiquetas
stats